VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#209409
Txak escribió:
topopatillas escribió:Queria felicitarte por tu parche, sobre todo para los aficionados de equipos de 2ªB, como yo que soy el Oviedo y gracias a ti podemos disfrutrar de nuestro equipo en el pro.
Queria preguntarte si piensas actualizar el option file con los fichajes que se vayan produciendo en verano en todas las competiciones tanto las ligas grandes, como en segunda y segunda B.
Un saludo y muchas gracias otra vez por este curro q te pegas que nos hace disfrutar de verdad del Pro.
DJ_RoMeR escribió:Mi duda es sencilla e formateado el ordenador hace tiempo y no instale de nuevo el juego pero cuando empezo el mundial decidi instalarlo de nuevo, ya sabeis para exar unos ratiyos jajajaja mi sorpresa es cuabdo entro aki y veo un monton de parches completos nuevos jajajjaja asique decido instalar el parche de GOAL PATCH lo tengo todo intalado incluso el option file pero la pega es k no aparece Pedrito, Llorente y alguno k otro mas aver si alguno de ustedes tiene el option file actualizado y con los ultimos fichajes y es tan amable de subirlo para descarga Gracias de antemano y espero que no sea mucho pedir jajajjajaja


MODERADORES Y ADMINISTRADORES-->Sigan asi esta pagina es unas de las mejores del PES y se encuentra practicamente de todo.GRACIAS por su mantenimiento un Saludo desde Granada CITY
no esta actualizado, y no lo voy a actualizar por falta de tiempo, ya comente que si alguien se anima a actualizarlo que comparta su OF

;)
Ok gracias igualmente pero como se editaba esk ya ace tiempo kno ago cosas de estas, no pongo a acer esto desde el 2009 jajajja weno podriamos crear un post para entre todos actualizarlo asta k salga el esperado xtreme patch 11 version final jajajjaja dime si estas deacuerdo y donde deberiamos crear el post gracias :cry:
#209411
Uldhrued escribió:A ver, hay miles de option file por internet de lo que buscas.

El parche saldrá pronto, pero este no es el post para hablarlo.

Ten paciencia, que lo bueno se hace de esperar.

Salu2
Gracias porla informacion, pero un option file k no sea de del parche Goal tambien funcionara??????????

gracias yevo muxo tiempo despegao del tema jjajajja
#209415
El option file no es más que un archivo o varios modificados. Da igual el parche que tengas... cada uno de ellos trae su propio OF, pero puede ser cambiado... quizás si tienes cosas específicas... se sobrescriba al parche y cambien cosas que no quieres, pero en principio no tiene problema alguno.

No desvirtuemos más este post jejeje

Salu2
#209836
Y actualizaras las ligas con los equipos ascendidos y descendidos? O te reservas ya para el pes del año q viene? Yo espero que no dejes de hacer parches como este porque como ya te dije antes, para mi es el mejor de todos los que se encuentran aqui.

Y si alguien actualiza el option file con los fichajes pues fenomenal, y tambien intentare ir actualizando cuando el curro me deje un poco de respiro.
Un saludo, y gracias otra vez por tu trabajo.
#209855
Txak actualmente se encuentra trabajando en el parche de la web. Curra demasiado y para dos parches no tendría vida jeje.

Como ya dijo, por el momento no, si alguien actualiza los fichajes y demás... sería de gran ayuda que se pusiera por aquí para compartirlo con el resto de usuarios ;)

Salu2
#210036
Una pregunta Uldhurued, aunque puede ser q este no sea el enlace adecuado para preguntarlo espero que puedas responderme, sabes si en el parche de la web se van a incluir equipos de 2ªB?
Y gracias otra vez por hacer este juego bueno de verdad y no lo que nos da Konami cada año.
Un saludo
#210064
topopatillas escribió:Una pregunta Uldhurued, aunque puede ser q este no sea el enlace adecuado para preguntarlo espero que puedas responderme, sabes si en el parche de la web se van a incluir equipos de 2ªB?
Y gracias otra vez por hacer este juego bueno de verdad y no lo que nos da Konami cada año.
Un saludo
No es la sección correspondiente jeje

Te paso el link exacto de la página donde FranJavi pone la lista de equipos ;)

http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... &start=100

Por favor, las dudas del parche de la web allí. No hay que desvirtuar el post ;)

Salu2
#210286
VIEJO TENGO UN PROBLEMITA, LOS MARCADORES ME SALEN EN BLANCO, SEGUI TUS INSTRUCCIONES Y NO ME FUCIONO, AHORA LO QUE NO SE ES DONDE ENCUENTRO RESTOS DE OTROS MARCADORES COMO MENCIONAS, POR FAVOR DIME Y DE ANTEMANO ESTA BIEN BACANO EL PARCHE SE LUCIERON........
#210287
cesarsuarez0911 escribió:VIEJO TENGO UN PROBLEMITA, LOS MARCADORES ME SALEN EN BLANCO, SEGUI TUS INSTRUCCIONES Y NO ME FUCIONO, AHORA LO QUE NO SE ES DONDE ENCUENTRO RESTOS DE OTROS MARCADORES COMO MENCIONAS, POR FAVOR DIME Y DE ANTEMANO ESTA BIEN BACANO EL PARCHE SE LUCIERON........
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128