VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#207666
No me has entendido, Tengo un error en la liga master, al finalizar la liga la 1ª temporada, se sale y da error.


Y aparte ahora otro problema, entro en el directorio del juego y entro en GOAL....y le doy a manager.exe...para instalar el "kitserver" y darle a atach y no me deja, que hago?
#207971
ola k tal? una preguntiya k tengo resulta k el parche lo e instalado y to me ba muy bien pero resulta k tengo algunos ekipos en ingles otros canbiados los nombres y hay ekipos de segunda division k no me salen me sale solo player en los ekipos por k me pasa eso me gustaria k me dieran una solucion o por lo menos algo de copmo solucionarlo por k me gusta mucho esta parche es uno d elos mejores espero la respuesta por favor
#208892
Haber... otra cosita :D yo ya tenia un parche , y cuando lo instalaba al terminar se me kedaba marcada la casilla de Install y la de Remove ... eso porke me pasa? y tambien me sale SETTING.EXE No acction required y no me sale el parche .... espero ke con este no me pase porke ...
#209063
Queria felicitarte por tu parche, sobre todo para los aficionados de equipos de 2ªB, como yo que soy el Oviedo y gracias a ti podemos disfrutrar de nuestro equipo en el pro.
Queria preguntarte si piensas actualizar el option file con los fichajes que se vayan produciendo en verano en todas las competiciones tanto las ligas grandes, como en segunda y segunda B.
Un saludo y muchas gracias otra vez por este curro q te pegas que nos hace disfrutar de verdad del Pro.
#209403
Mi duda es sencilla e formateado el ordenador hace tiempo y no instale de nuevo el juego pero cuando empezo el mundial decidi instalarlo de nuevo, ya sabeis para exar unos ratiyos jajajaja mi sorpresa es cuabdo entro aki y veo un monton de parches completos nuevos jajajjaja asique decido instalar el parche de GOAL PATCH lo tengo todo intalado incluso el option file pero la pega es k no aparece Pedrito, Llorente y alguno k otro mas aver si alguno de ustedes tiene el option file actualizado y con los ultimos fichajes y es tan amable de subirlo para descarga Gracias de antemano y espero que no sea mucho pedir jajajjajaja


MODERADORES Y ADMINISTRADORES-->Sigan asi esta pagina es unas de las mejores del PES y se encuentra practicamente de todo.GRACIAS por su mantenimiento un Saludo desde Granada CITY
#209405
topopatillas escribió:Queria felicitarte por tu parche, sobre todo para los aficionados de equipos de 2ªB, como yo que soy el Oviedo y gracias a ti podemos disfrutrar de nuestro equipo en el pro.
Queria preguntarte si piensas actualizar el option file con los fichajes que se vayan produciendo en verano en todas las competiciones tanto las ligas grandes, como en segunda y segunda B.
Un saludo y muchas gracias otra vez por este curro q te pegas que nos hace disfrutar de verdad del Pro.
DJ_RoMeR escribió:Mi duda es sencilla e formateado el ordenador hace tiempo y no instale de nuevo el juego pero cuando empezo el mundial decidi instalarlo de nuevo, ya sabeis para exar unos ratiyos jajajaja mi sorpresa es cuabdo entro aki y veo un monton de parches completos nuevos jajajjaja asique decido instalar el parche de GOAL PATCH lo tengo todo intalado incluso el option file pero la pega es k no aparece Pedrito, Llorente y alguno k otro mas aver si alguno de ustedes tiene el option file actualizado y con los ultimos fichajes y es tan amable de subirlo para descarga Gracias de antemano y espero que no sea mucho pedir jajajjajaja


MODERADORES Y ADMINISTRADORES-->Sigan asi esta pagina es unas de las mejores del PES y se encuentra practicamente de todo.GRACIAS por su mantenimiento un Saludo desde Granada CITY
no esta actualizado, y no lo voy a actualizar por falta de tiempo, ya comente que si alguien se anima a actualizarlo que comparta su OF

;)
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 128