VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

#158533
Hola a todos,os cuento.Tengo un pes10 original,era de un colega que tenia su id y todo eso pues bien,al borrar su id e insertar yo la mia nueva me dice que me descargue el parche hasta aki todo ok pero despues al darle a conectar pues me dice que no se puede conectar.Alguien sabe por que?
#158730
carolo escribió:Hola a todos,os cuento.Tengo un pes10 original,era de un colega que tenia su id y todo eso pues bien,al borrar su id e insertar yo la mia nueva me dice que me descargue el parche hasta aki todo ok pero despues al darle a conectar pues me dice que no se puede conectar.Alguien sabe por que?
Por muy original que sea el juego para tí es tan válido como uno pirata. Resulta que KONAMI sólo admite una ID por cada serial, tu amigo (dueño del juego) ya registró la suya (y bien que hizo) y por lo tanto ya ocupó el 100% de las ID que puede usar para el serial, es decir, 1. Si no sabes qué es el serial, te indico, el serial es el código que te pide el juego para poder instalarlo, ése código que viene en el librito de instrucciones del juego.

Por lo tanto ya no se puede registrar ninguna otra ID a ese serial. Y que lo tenga en cuenta, porque como se le olvide la contraseña o el propio nombre de la ID lo va a tener chungo para recuperarlos.
#158741
Solucionado.Gracias admc por contestarle tan rapido. ;)