VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#308678
¿Que a Emery se le haya acabado su etapa? Puede ser, pero no se merece todo lo que ha vivido estos cuatro años, se merece buena despedida porque ha dejado al equipo en todas sus temporadas terceros vendiéndoles las estrellas, ha hecho muy buen trabajo y se merece un respeto y que se le despida bien, pero que estoy hablando si es la afición del Valencia.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#308690
colchoneros9 escribió:¿Que a Emery se le haya acabado su etapa? Puede ser, pero no se merece todo lo que ha vivido estos cuatro años, se merece buena despedida porque ha dejado al equipo en todas sus temporadas terceros vendiéndoles las estrellas, ha hecho muy buen trabajo y se merece un respeto y que se le despida bien, pero que estoy hablando si es la afición del Valencia.
Correcto.

Salu2
Por colchoneros9
#308711
Es que lo que mas gracia me hace es que piden a JIM, un hombre al estilo Caparros, motivador y con 9 hombres defendiendo en su campo y saliendo rápido a la contra. Cuando lo haga eso que no se quejen y traguen que ha echado el Valencia entrenadores porque no jugaban bien al margen de conseguir buenos resultados.
Por colchoneros9
#308926
trigger escribió:
Ha ganado el Valencia, ha ganado Emery 4-0, por si no te has dado cuenta Trigger.
Pff. Referee has helped to Valencia in this match. Let's watch match vs Atletico.
JIM o no?
Por colchoneros9
#309095
Menos mal que Mestalla iba a ser un infierno y han estado metiendo caña durante toda la semana, sino juraría que salvo por los aficionados atléticos estaría en un cementerio.

Adrián > Soldado :)
  • 1
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • 305