VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#52880
HOmbre, empatados con el VIllareal, no deberian confiarse, aunque tienen grandes jugadores como Silva, Villa, etc... estará arriba a final de temporada :lol:
Por aitor91
#53788
thebest1415 escribió:maxo, si es que cuando un equipo no está acostumbrado a ir primero pues se flipan jaja
:(

No que cuando gana en madrid, jugando fatal, contra un equipo ascendido o modesto, no os flipais.. para poner un ejemplo las portadas del Marca..
ponen cada tonteria.. que ja se creen ellos que son ls mejores XD ..
ahh que no me acordava.. también estais celosos por el triplete de calavazas recibidas este verano C.Ronaldo, Villa y Cazorla, dijeron NO y calabazines para R.Calderon.. XD XD
Última edición por aitor91 el 02 Oct 2008, 19:52, editado 1 vez en total.
Por aitor91
#53789
minguet escribió:HOmbre, empatados con el VIllareal, no deberian confiarse, aunque tienen grandes jugadores como Silva, Villa, etc... estará arriba a final de temporada :lol:
sip el VCF y el VCF, tienen buena plantilla y por ahora, lo estan demostrando... :lol:
Por minguet
#53836
aitor91 escribió:
thebest1415 escribió:maxo, si es que cuando un equipo no está acostumbrado a ir primero pues se flipan jaja
:(

No que cuando gana en madrid, jugando fatal, contra un equipo ascendido o modesto, no os flipais.. para poner un ejemplo las portadas del Marca..
ponen cada tonteria.. que ja se creen ellos que son ls mejores XD ..
ahh que no me acordava.. también estais celosos por el triplete de calavazas recibidas este verano C.Ronaldo, Villa y Cazorla, dijeron NO y calabazines para R.Calderon.. XD XD
¿Jugando fatal? Diselo al Sporting, no te digo...Y sobre los fichajes me alegro de que digan que no la mayoria, menos Villa...Porque a Cristiano no lo quiero...
Por aitor91
#53896
minguet escribió:
aitor91 escribió:
thebest1415 escribió:maxo, si es que cuando un equipo no está acostumbrado a ir primero pues se flipan jaja
:(

No que cuando gana en madrid, jugando fatal, contra un equipo ascendido o modesto, no os flipais.. para poner un ejemplo las portadas del Marca..
ponen cada tonteria.. que ja se creen ellos que son ls mejores XD ..
ahh que no me acordava.. también estais celosos por el triplete de calavazas recibidas este verano C.Ronaldo, Villa y Cazorla, dijeron NO y calabazines para R.Calderon.. XD XD
¿Jugando fatal? Diselo al Sporting, no te digo...Y sobre los fichajes me alegro de que digan que no la mayoria, menos Villa...Porque a Cristiano no lo quiero...
no se lo dl sportin..
pero tienes razón con lo de cristiano.. también entró ronaldo, beckam, etc y an salido estropeados del madrid.. XD
x villa es nuestro :anger:
Por minguet
#53916
Aunque que quieres que te diga, el Madrid le vendría bien fichar un delantero, Villa o Huntelaar para que no dependamos de Van Nistelrooy y Raul :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 305