VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por angelek
#156401
Hola a todos.Me he decidido a cambiar la tarjeta porque con la que tengo (Ati Radeon x600),ya no puedo jugar a casi nada.El lio que tengo es que no sé cuales son compatibles con mi placa o que es lo que tengo que mirar.Mi placa es una Gigabyte Ga-8i945PM.Me he puesto como mucho,mucho 90€,ya que no quiero gastarme mas de lo que me valdría un ordenador nuevo.
Haber si me podeis aconsejar con alguna tarjeta.Saludos.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#156518
No vas a encontrar gráficas buenas (gama media-alta) por la cantidad que pretendes pagar XD

Una de las cosas más caras de un PC es la gráfica precisamente... así que si quieres jugar a los juegos de hoy en día, es posible que te gastes esa catidad minimo :S

Salu2
Por mCiteR-10
#156528
Y yo ;) A mi me Salio Por 54€ La Nvidia Gforce 9400 GT de 1 gb, tengo 3gb de memoria RAM y un microprocesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6550 @ 2.33GHz x 2 (2.33Ghz)
Última edición por mCiteR-10 el 09 Nov 2009, 00:32, editado 2 veces en total.
Por angelek
#156654
Yo quería una tarjeta para jugar por lo menos un añito más a los juegos de ahora.Despues cambiaría el ordenador,por eso no me quería pasar pagando.
¿Me podriais aconsejar alguna(que sea compatible con mi placa)?.
MCITER10,¿con la Gforce 9400 gt puedes jugar tranquilamente a los juegos actuales?
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#156679
Poder si, pero en calidad media o baja a juegos del tipo FEAR 2, etc.

Si piensas comprarte un ordenador nuevo en un año... yo no me gastaría dinero en una gráfica y lo ahorraba para pagar esa misma cantidad en dicho PC nuevo y mejorarlo algo XD

Salu2
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#156725
Uldhrued escribió:Poder si, pero en calidad media o baja a juegos del tipo FEAR 2, etc.

Si piensas comprarte un ordenador nuevo en un año... yo no me gastaría dinero en una gráfica y lo ahorraba para pagar esa misma cantidad en dicho PC nuevo y mejorarlo algo XD

Salu2
+1000000
Por bran-flow
#161958
Yo quiero una grafica nueva para mi portatil, pero, ya q para reyes tengo ya pedido lo q voi a querer (me voi a montar un gimnasio en mi casa, con bicicleta, pesas i saco), saldra mui caro, pero como en febrero es mi cumpleaños, pues me espero i me compro una torre en condiciones.