VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Eross
#91
El DKZ STUDIO es un programa q nos va a ayudar a reemplazar archivos dentro de los .afs que trae el juego.
En la carpeta dat donde instalamos el juego tenemos 4 archivos .afs O_text, O_sound y S_text S_sound, las letras de los ultimos dos pueden variar dependiendo el idioma en q tenegamos instalado el juego. Si lo tenemos instalado en ingles seran E_text y E_sound.

Bueno comenzando con un ejemplo lo q podemos hacer es lo siguente. Si nosotros tenemos bajado un marcador, por ejemplo el de FOX SPORTS hecho por naruto_12 (el q yo uso), cuando lo descomprimimos encontramos dos carpetas, o_text y s_text, estas dentro de las mismas tenemos los archivos q corresponden a cada .afs de nuestro juego, por lo tanto lo que tenemos q hacer es reemplazar estas por las originales del juego. Para hacer esto abrimos el DKZ STUDIO sleccionamos Archivo -> Abrir Un Archivo y abrimos el O_text de nuestro juego, una vez cargado lo q hacemos es o buscar por nombre cada archivo e ir importando 1 por 1 o simplemente arrastrar los archivos de la carpeta O_text q viene en el marcador sobre el resto de los archivos, el programa nos va a preguntar si queremos sobreescribirlo y le decimos q si a todo. Una vez hecho esto lo que hacemos es guardar el archivo Archivo -> Guardar Como pero en cualquier otro lado q no sea donde esta el original, ya q el programa mismo no nos va a dejar sobreescribirlo. Cuando se haya terminado de guardar ahi si lo que hacemos es copiar el creado por nosotros sobre el original del juego. Repetimos la misma operacion con el S_text. Hecho esto entramos al juego y vemos q el marcador funciona a la perfeccion.

Lo mismo se puede hacer con vallas sin estar usando un kitserver, caras, botas etc.

Mi recomendacion es tener instalado el kitserver para que todo sea mas facil, aunque de todos modos es importante saber usar este programa ya que dentro de un kitserver los marcadores no vienen.

Espero que les haya servido de algo, cualquier cosa no duden en preguntar
Última edición por Eross el 27 Mar 2009, 17:02, editado 1 vez en total.
Por elrafa
#65918
Hola amigo de verdad he leido lo que has postiado y no entiendo nada... jajaja yo tengo instalado PES 2009 y en mi disco duro donde instale el juego solo me creo una carpeta que se llama Img solamente y no encuentro ningun archivo O_text ni ninguno de esos 4 archivos que mencionas... de verdad me puedes ayudar tu y todos los expertos editando equipaciones, botas, rostros etc!!! porque soy nuevo y de verdad quiero aprender a editar el juego y poder disfrutar aun mas mi PES 2009... De ante mano muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#72683
elrafa escribió:Hola amigo de verdad he leido lo que has postiado y no entiendo nada... jajaja yo tengo instalado PES 2009 y en mi disco duro donde instale el juego solo me creo una carpeta que se llama Img solamente y no encuentro ningun archivo O_text ni ninguno de esos 4 archivos que mencionas... de verdad me puedes ayudar tu y todos los expertos editando equipaciones, botas, rostros etc!!! porque soy nuevo y de verdad quiero aprender a editar el juego y poder disfrutar aun mas mi PES 2009... De ante mano muchas gracias
es que es para pes 6
Avatar de Usuario
Por mikovi
#85316
Eross escribió:para empezar van a necesitar el programa asi q desde este link se lo pueden bajar.
http://files.filefront.com/DkZStudio_09 ... einfo.html

el DKZ STUDIO es un programa q nos va a ayudar a reemplazar archivos dentro de los .afs que trae el juego.
En la carpeta dat donde instalamos el juego tenemos 4 archivos .afs O_text, O_sound y S_text S_sound, las letras de los ultimos dos pueden variar dependiendo el idioma en q tenegamos instalado el juego. Si lo tenemos instalado en ingles seran E_text y E_sound.

Bueno comenzando con un ejemplo lo q podemos hacer es lo siguente. Si nosotros tenemos bajado un marcador, por ejemplo el de FOX SPORTS hecho por naruto_12 (el q yo uso), cuando lo descomprimimos encontramos dos carpetas, o_text y s_text, estas dentro de las mismas tenemos los archivos q corresponden a cada .afs de nuestro juego, por lo tanto lo que tenemos q hacer es reemplazar estas por las originales del juego. Para hacer esto abrimos el DKZ STUDIO sleccionamos Archivo -> Abrir Un Archivo y abrimos el O_text de nuestro juego, una vez cargado lo q hacemos es o buscar por nombre cada archivo e ir importando 1 por 1 o simplemente arrastrar los archivos de la carpeta O_text q viene en el marcador sobre el resto de los archivos, el programa nos va a preguntar si queremos sobreescribirlo y le decimos q si a todo. Una vez hecho esto lo que hacemos es guardar el archivo Archivo -> Guardar Como pero en cualquier otro lado q no sea donde esta el original, ya q el programa mismo no nos va a dejar sobreescribirlo. Cuando se haya terminado de guardar ahi si lo que hacemos es copiar el creado por nosotros sobre el original del juego. Repetimos la misma operacion con el S_text. Hecho esto entramos al juego y vemos q el marcador funciona a la perfeccion.

Lo mismo se puede hacer con vallas sin estar usando un kitserver, caras, botas etc.

Mi recomendacion es tener instalado el kitserver para que todo sea mas facil, aunque de todos modos es importante saber usar este programa ya que dentro de un kitserver los marcadores no vienen.

Espero que les haya servido de algo, cualquier cosa no duden en preguntar

muy bueno yo lo use para colocar musica gracias por todo