VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

Por tonda
#157743
kiero participar! apuntarme , lo uniko k no se komo va , aver si me lo podeis esplicar porke e leio las intrucciones y nio entiedno , esto (komo grabar goles, komo votar,komo meter goles , y asta kuando es) thankiu
Por Lucaas
#159085
me apuntas ya subo el gol :)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#159096
redes123 escribió:FRANJAVI ya te he enviado el link del video!!!!tu lo as recibido????
kontesta xfa
no, no me ha llegado nada.
Lucaas escribió:me apuntas ya subo el gol :)
Apuntado.
Por GiTaNeR
#159194
¿puedo participar con un gol que subi en septiembre a youtube? gran viciada la que coji al pes 2009 con el parche vuestro ejejejeje... me encanta el gol como rompe cr9 a la defensa del barça, te paso el enlace por privado FranJavi.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#159201
GiTaNeR escribió:¿puedo participar con un gol que subi en septiembre a youtube? gran viciada la que coji al pes 2009 con el parche vuestro ejejejeje... me encanta el gol como rompe cr9 a la defensa del barça, te paso el enlace por privado FranJavi.
si, puede participar cualquier gol que no hayas presentado en otro torneo de aqui.

saludos
Por GiTaNeR
#159209
no sino esta presentao en ningun torneo simplemente que aun no habia salido el pes y un colega me dijo que subiera algun gol que estubiera bien ejejejeje ya veo que lo as recibido venga saludos.