VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#204817
Beodo13 escribió:
bala360 escribió:teniendo este parche puesto, cuando salga la actu de konami el dia 8 de junio
si actualizo se perdera algo del parche o cambiara algo o mejor no actualizo?

gracias

salu2
Teniendo en cuenta que el TUP es compatible con el patch v1.05 de Konami, yo de ti no actualizaría, ya que pueden comenzar a sucederse los fallos, escudos que no corresponden, caras de jugadores cambiadas, nombres en mayúsculas, etc.

Para más inri, esta nueva actualización afecta sólo a una retaíla de equipos que participan en el mundial, añadiendo cosas que ya añade el TUP u otros parches, guíate por el 1er principio de la informática: "Si algo funciona, no lo toques".

Un saludo.
jeje vale muchas gracias, dejare el PES tal i como lo tengo que me funciona al 100% jeje
gracias

salu2
#205046
char0022 escribió:¿Alguien sabe si existe algun OF mas actualizado???

Gracias
Creo que no :P
#205081
TUSOR, ¿El parche es compatible con la nueva actualización DLC 1.7?, si no es así podrías hacerlo compatible, si no es mucha molestia.

Podrías subir la V2 otra vez los enlaces no valen y solo valen los de MEdiafire pero al descomprimir da error de datos y no se descomprime. En general casi todos los enlaces no valen, solo unos pocos, actualiza los enlaces si es posible.

Gracias.
Última edición por YEPES el 08 Jun 2010, 22:23, editado 2 veces en total.
#205989
Tusor siento ser repetitivo, pero podrías hacer el parche compatible con la actualización DLC 1.07 de Konami y así tener la última versión de Konami, por el Tema Online. Por que si no no se puede hacer casi nada por Online si no se tiene la DLC 1.07

Gracias
#206321
bala360 escribió:Se podria hacer un OF con los jugadores de las selecciones correctos?

gracias

salu2
Mas q con los correctos, con jugadores q ni estan el el juego y si en el mundial real. Yo e creado a alguno, xo es una chapuza xq yo nise si las cualidades estaran bien ni nada...
Me uno a la peticion de q nos agas el favor de crear un OF con las selecciones retocadas.
#206625
si la lias y ya has instalado la actualizacion y te salen los fallos, ahi alguna solución q no sea instalando de nuevo el pro y todas actualizaciones vuestras¿
bala360 escribió:
Beodo13 escribió:
bala360 escribió:teniendo este parche puesto, cuando salga la actu de konami el dia 8 de junio
si actualizo se perdera algo del parche o cambiara algo o mejor no actualizo?

gracias

salu2
Teniendo en cuenta que el TUP es compatible con el patch v1.05 de Konami, yo de ti no actualizar�a, ya que pueden comenzar a sucederse los fallos, escudos que no corresponden, caras de jugadores cambiadas, nombres en may�sculas, etc.

Para m�s inri, esta nueva actualizaci�n afecta s�lo a una reta�la de equipos que participan en el mundial, a�adiendo cosas que ya a�ade el TUP u otros parches, gu�ate por el 1er principio de la inform�tica: "Si algo funciona, no lo toques".

Un saludo.
jeje vale muchas gracias, dejare el PES tal i como lo tengo que me funciona al 100% jeje
gracias

salu2
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86