VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#203467
Beodo13 escribió:Vamos a ver, dijo un ciego:

Para todos aquellos que tengan problemas a la hora de saber qué ficheros descargar.

Lo que queremos es tener el Tusor's Ultimate Patch 2 con el update final instalado, así que vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
  1. Tusor's Ultimate Patch v2: Los enlaces de descarga los podreis encontrar en la sección [ Imagen ]
    El fichero está divididos en 6, 3 ó 1 parte, según de donde decidais bajarlo.
  2. Update 1: El enlace de descarga lo encontrareis en [ Imagen ]donde viene indicado como Udpate 1 (Versión FINAL):. El fichero está dividido en 2 ó en 1 parte.
Es condición sine qua non instalar primero el Tusor's Ultimate Patch v2 ya que sin él, el update no funcionará.

Frankger lamento decirte que de todos los ficheros que te has bajado, el único que te sirve es el update final..

Un saludo,
Ok muchisimas gracias.... disculpa la molestia ahora me sucede lo siguiente

Los link del archivo en 6 partes no sirven, el link de 1 parte tampoco el unico que sirve es el de 3 partes pero cuando lo voy a descomprimir me da un error q sale en ingle y no entiendo en definitiva no m deja ejecutarlo desde Winrar ni descomprimirlo
#203468
Beodo13 escribió:Vamos a ver, dijo un ciego:

Para todos aquellos que tengan problemas a la hora de saber qué ficheros descargar.

Lo que queremos es tener el Tusor's Ultimate Patch 2 con el update final instalado, así que vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
  1. Tusor's Ultimate Patch v2: Los enlaces de descarga los podreis encontrar en la sección [ Imagen ]
    El fichero está divididos en 6, 3 ó 1 parte, según de donde decidais bajarlo.
  2. Update 1: El enlace de descarga lo encontrareis en [ Imagen ]donde viene indicado como Udpate 1 (Versión FINAL):. El fichero está dividido en 2 ó en 1 parte.
Es condición sine qua non instalar primero el Tusor's Ultimate Patch v2 ya que sin él, el update no funcionará.

Frankger lamento decirte que de todos los ficheros que te has bajado, el único que te sirve es el update final..

Un saludo,
Ok muchisimas gracias.... disculpa la molestia ahora me sucede lo siguiente

Los link del archivo en 6 partes no sirven, el link de 1 parte tampoco el unico que sirve es el de 3 partes pero cuando lo voy a descomprimir me da un error q sale en ingle y no entiendo en definitiva no m deja ejecutarlo desde Winrar ni descomprimirlo
#203882
Frankger escribió:Ok muchisimas gracias.... disculpa la molestia ahora me sucede lo siguiente

Los link del archivo en 6 partes no sirven, el link de 1 parte tampoco el unico que sirve es el de 3 partes pero cuando lo voy a descomprimir me da un error q sale en ingle y no entiendo en definitiva no m deja ejecutarlo desde Winrar ni descomprimirlo
No hay de qué y no es ninguna molestia :good:

Acabo de comprobar que, efectivamente, los links no funcionan, hay que re subirlos. Si alguién de los que los subio lee esto, por favor que lo tenga en cuenta.

¿Qué error te da el Winrar? Transcribémelo y quizás pueda ayudarte. De todas maneras, te recomiendo usar el IZArc; admite más formatos, es más estable, está en español y encima es gratuito.
anjemardom escribió:Cuando al instalar la actualización de Konami y pregunta si quieres sobreescribir archivos a que se le da?
Hay que tener cuidado con las actualizaciones de Konami, este pedazo de parche es compatible con la v1.05, pero he leido que ya han sacado la v1.06, por lo que si actualizáis desde dentro del juego, ambos parches serán incompatibles.

Si has actualizado a la v1.05 y después has instalado el parche, al iniciar el juego deberás darle a "Sí" cuando te pregunte si quieres sobreescribir.
#203901
Beodo13 escribió:
Frankger escribió:Ok muchisimas gracias.... disculpa la molestia ahora me sucede lo siguiente

Los link del archivo en 6 partes no sirven, el link de 1 parte tampoco el unico que sirve es el de 3 partes pero cuando lo voy a descomprimir me da un error q sale en ingle y no entiendo en definitiva no m deja ejecutarlo desde Winrar ni descomprimirlo
No hay de qué y no es ninguna molestia :good:

Acabo de comprobar que, efectivamente, los links no funcionan, hay que re subirlos. Si alguién de los que los subio lee esto, por favor que lo tenga en cuenta.

¿Qué error te da el Winrar? Transcribémelo y quizás pueda ayudarte. De todas maneras, te recomiendo usar el IZArc; admite más formatos, es más estable, está en español y encima es gratuito.
anjemardom escribió:Cuando al instalar la actualización de Konami y pregunta si quieres sobreescribir archivos a que se le da?
Hay que tener cuidado con las actualizaciones de Konami, este pedazo de parche es compatible con la v1.05, pero he leido que ya han sacado la v1.06, por lo que si actualizáis desde dentro del juego, ambos parches serán incompatibles.

Si has actualizado a la v1.05 y después has instalado el parche, al iniciar el juego deberás darle a "Sí" cuando te pregunte si quieres sobreescribir.
En WinZip el aviso de error es el siguiente:

WinZip encountered problems during this operation.
Would you like to view the detailed results of the last operation showing the specific error(s) encountered?

y en IZArc tambien me da mensaje de error y es el siguiente:

Bad block: "Menu.exe"
File fails CRC check: "C:DOCUME~1GerfrankCONFIG~1TempARC1540Menu.exe"
#203903
Frankger escribió:
Beodo13 escribió:
Frankger escribió:Ok muchisimas gracias.... disculpa la molestia ahora me sucede lo siguiente

Los link del archivo en 6 partes no sirven, el link de 1 parte tampoco el unico que sirve es el de 3 partes pero cuando lo voy a descomprimir me da un error q sale en ingle y no entiendo en definitiva no m deja ejecutarlo desde Winrar ni descomprimirlo
No hay de qué y no es ninguna molestia :good:

Acabo de comprobar que, efectivamente, los links no funcionan, hay que re subirlos. Si alguién de los que los subio lee esto, por favor que lo tenga en cuenta.

¿Qué error te da el Winrar? Transcribémelo y quizás pueda ayudarte. De todas maneras, te recomiendo usar el IZArc; admite más formatos, es más estable, está en español y encima es gratuito.
anjemardom escribió:Cuando al instalar la actualización de Konami y pregunta si quieres sobreescribir archivos a que se le da?
Hay que tener cuidado con las actualizaciones de Konami, este pedazo de parche es compatible con la v1.05, pero he leido que ya han sacado la v1.06, por lo que si actualizáis desde dentro del juego, ambos parches serán incompatibles.

Si has actualizado a la v1.05 y después has instalado el parche, al iniciar el juego deberás darle a "Sí" cuando te pregunte si quieres sobreescribir.
En WinZip el aviso de error es el siguiente:

WinZip encountered problems during this operation.
Would you like to view the detailed results of the last operation showing the specific error(s) encountered?

y en IZArc tambien me da mensaje de error y es el siguiente:

Bad block: "Menu.exe"
File fails CRC check: "C:DOCUME~1GerfrankCONFIG~1TempARC1540Menu.exe"

Cuando selecciono que si en el error que me da WinZip me sale esto

Extracting Menu.exe Error: CRC mismatch in file "Menu.exe" in the archive "D:Tusors Ultimate Patch V2.part1.rar"
#203929
Vaya, el viejo amigo CRC (Cyclic Redundancy Check o Control de Redundancia Cíclica) :eek:

Esto quier decir que los ficheros que te has descargado no están bien. Prueba a volver a bajártelos, si no recuerdo mal se podía intentar reparar con el SFV pero es algo bastante tedioso que además no siempre termina bien.

Está claro que los ficheros necesitan una resubida.
#204756
bala360 escribió:teniendo este parche puesto, cuando salga la actu de konami el dia 8 de junio
si actualizo se perdera algo del parche o cambiara algo o mejor no actualizo?

gracias

salu2
Teniendo en cuenta que el TUP es compatible con el patch v1.05 de Konami, yo de ti no actualizaría, ya que pueden comenzar a sucederse los fallos, escudos que no corresponden, caras de jugadores cambiadas, nombres en mayúsculas, etc.

Para más inri, esta nueva actualización afecta sólo a una retaíla de equipos que participan en el mundial, añadiendo cosas que ya añade el TUP u otros parches, guíate por el 1er principio de la informática: "Si algo funciona, no lo toques".

Un saludo.
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86