VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#197760
Tusor queria hacerte una pregunta, empeze una liga master con el Malaga cf, y cuando le doy a estrategia para organizar mi equipo, los ultimos 5 jugadores, que son creados ... Caicedo, Javi L., Ivan etc.

Se me convierten en el portero Arnau, y nose por que?? :/

Me podrias dar una solucion o algun modo de poder utilizarlos?

Muchas Gracias!
#199541
hola tusor21, tengo problema con los banners, se que el archivo esta en el parche, pero no estan reelinkeados, y he utilizado el PRO-EVO Editing Studio 2010 pero este tiene problema, que muchos dicen que es el Of de tu parche, pero bueno, el tema es que queria que los banners de tu parche funcionaran y no c como hacer, será que puedes ayudarme? te lo agradezco desde ya
#199545
ola mira tengo un problema en la liga master me aparece la mayoria en ingle y algunas palabras sueltas en español
que puedo hacer???
YA ESTA SOLUCIONADO0!!!!!
ME ENCANTA EL PARCHE PERO0 TENGO UN PROBLEMA ME SALTA A WINDOWS CADA VEZ Q JUEGO CON EL O CONTRA EL MADRID O BARSA O MALLORCA!!!ANTES NO ME OCURRIA ME EMPEZ0O A OCURRIR AL INSTALAR EL PARCHEE!!!
AYUDAAA GRACIASSS!!


PD.eL PARCHE ES LA OSTIA MOLA MAZO0!!!!MUY CURRADO0 GRACIAS POR EL
Última edición por roberto_nigga el 08 May 2010, 13:00, editado 1 vez en total.
#199739
leomafer9 escribió:hola tusor21, tengo problema con los banners, se que el archivo esta en el parche, pero no estan reelinkeados, y he utilizado el PRO-EVO Editing Studio 2010 pero este tiene problema, que muchos dicen que es el Of de tu parche, pero bueno, el tema es que queria que los banners de tu parche funcionaran y no c como hacer, será que puedes ayudarme? te lo agradezco desde ya
Buenas:

Cuando dices banners ¿te refieres a las vallas publicitarias o adboards? Te lo digo porque para que te funcionen correctamente y no te apareczan las tremendamente sosas de Konami, debes jugar sin conexión a internet. Sé que es dificil de creer pero es cierto.

Un saludo.
#202931
De verdad necesito mucha ayuda ya q no entiendo muy bien la publicaciòn xq creo q esta un poco desordenado pero igual descargue los siguientes archivos:

-Actu OF Invierno Beta
-Instalar TsUP
-Instalar TsUP - Update 1
-Instalar TsUP - Update 2
-Instalar TsUP - Update 3
-Instalar TsUP - Update 3 - FIX 1
-Instalar TsUP - Update 4
-Instalar TsUP - Update 4 - FIX 1
-Instalar TsUP - Update 4 - FIX 2
-TsUP Update Final

Cada uno de estos archivos los instalo en ese mismo orden (dandole SI cada vez que me pregunta si quiero ejecutar kitserver_install.bat)...

Cuando abro el juego me aparecen varios equipos con uniforme de short rojo y camisa blanca de rallas rojas ademas de madrid entre otros con uniforme gris y cuadros blanco donde deberia ir elnombre y numero de los jugadores...

Ahora pregunto:
Existe algun tutorial en video o texto? (sino lo tomenlo como sugerencia ya que te quitarias muchas preguntas de encima)
En que momento tengo que ejecutar "Setup.exe" y darle a "Remove" y cuando tengo que ejecutar "Manager.exe" y darle a detah?
Todos estos archivos van instalados en la carpeta donde esta el juego?

De verdad ayudenme me encanta este juego
#202982
Vamos a ver, dijo un ciego:

Para todos aquellos que tengan problemas a la hora de saber qué ficheros descargar.

Lo que queremos es tener el Tusor's Ultimate Patch 2 con el update final instalado, así que vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
  1. Tusor's Ultimate Patch v2: Los enlaces de descarga los podreis encontrar en la sección Imagen
    El fichero está divididos en 6, 3 ó 1 parte, según de donde decidais bajarlo.
  2. Update 1: El enlace de descarga lo encontrareis en Imagendonde viene indicado como Udpate 1 (Versión FINAL):. El fichero está dividido en 2 ó en 1 parte.
Es condición sine qua non instalar primero el Tusor's Ultimate Patch v2 ya que sin él, el update no funcionará.

Frankger lamento decirte que de todos los ficheros que te has bajado, el único que te sirve es el update final..

Un saludo,
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86