VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#195395
con esto te guias: http://pesmod.blogspot.com/p/afs-map.html

es un mapa de archivos afs, los numeros son los ids, el contenido que pone ahí son los por defecto del pes, pero una vez que sepas que ids tienes que abrir la cosa solo será probar cual es el balon que quiers, no te puedo mirar ahora mismo cual es el id del jabulani porque no tengo el parche aqui en este pc
#195532
Tusor, aun no te había felicitado por el parche, pero sabes de sobra que admiro muchísimo tu gran obra. Porcierto, también felicitarte por PES-mod, es un gran sitio dónde encontrar todo lo interesante del pro, magnífico trabajo.

¿cuándo hablamos de lo "nuestro"? por saber si podría ser posible o no y abandonar la idea o no.

Bueno Tusor, un abrazo. ;)
#195971
tusor21 escribió:Ostia tio!!! perdona, te contesto esta noche en cuanto llegue a casa ok?
Ya estoy contestao, jajaja, tu también, a ver que te parece. Y bueno, después de lo del sábado... ahora solamente queda desearle suerte al Atlético ¿no? jajajaja. Venga tío, un saludo. ;)
#196012
hola tusor temgo un problema juego la liga española, cuando voy a jugar contra el madrid, al hacer cambios la computadora saca a cualquier jugador y mete a valnisterroy, cuando el ya no esta en el madrid.

es raro voy a editar jugadores y no aparece en el madrid si no en el hamburgo. pero por que al jugar la liga el siempre entra de cambio eso es bastante raro, alguna soluccion
Imagen
#196245
Felicidades por el parche esta genial, pero sige teniendo los mismos dos errores k encontre
en la otra version, la de que el fulham tiene el numero del dorsal encima del nombre
y que en la prorroga teniendo lo del gottv, el resultado i los minutos estan todos unos encima
de otros, alguna solucion?
salvo eso el parche esta que se sale tusor, es de mis favoritos
sigue asi campeon

salu2
#197163
Quiero felicitar de nuevo a Tusor y a los demas que hayan hecho posible este gran parche y comentar que es estupendo contar con actualizaciones del OF, pero me gustaría saber si es posible que colgueis un nuevo OF con un pequño arreglo o me digais la manera de solventarlo, vereis, en el anterior OF del parche en el Sevilla FC aparecían las caras y peinados verdaderas y perfectamente acabadas para Renato, Duscher, Acosta y varias más que no aparecen en la version sin parchear del juego, lo cual era fantástico, pero despues de actualizar el update final las caras de estos tres jugadores mencionados (Renato, Duscher y Acosta) han pasado a ser totalmente falsas y sin parecido con las verdaderas, ademas se echa en falta caras verdaderas para Lolo, Varas, Cala o Jose Carlos jugadores muy importantes en el Sevilla, en fin espero me podais ayudar, un saludo y gracias por adelantado.
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 86