VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#152436
Bueno, haber si me podeis hechar una mano, nose si este es el lugar (pienso q si, xq es relacioando cn antivirus...), pero bueno, el problema q tengo, q el antivirus me pone en "cuarentena" y no me deja ejecutar el "pes2010.exe", al ser aplicado al kitserver, es decir, si esta el nocd no pasa nada, pero si le kiero aplicar el kitserver e instalarselo en lo de setup.exe, al instalar el kitserver me lo mete en cuaretena.

Hay una solución, desactivar el antivirus, para asi no detectarlo y q funcione el .exe, pero me expongo a q entren los virus de con la promocion 3x1 practicamente...y no me hace mucha gracia.

Busco soluciones, x ejemplo, algo de ignorar con el antivirus el .exe, osease, que haga una excepcion con un archivo especifico o algo asi...

Un saludo y gracias de antemano, espero respuesta ansiosamente !!! :)
Última edición por alberto_ct el 28 Oct 2009, 01:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#152460
creo que algunos antivirus pueden configurarse para pasar por alto ciertos archivos... aunque no estoy seguro, de todas formas se trata de un crack no-cd?
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#152470
Usa Avast Professional 4.8.

Si el .exe es un no-cd probablemente el .exe este infectado con un virus, busca otro por Google, o escanea el Kitserver en busca de virus... ¿Te lo descargaste de VirtuaRED o desde otro sitio? Si es desde VirtuaRED y ves que tiene virus ponte en contacto con Juce... :S
Por alberto_ct
#152508
admc291 escribió:creo que algunos antivirus pueden configurarse para pasar por alto ciertos archivos... aunque no estoy seguro, de todas formas se trata de un crack no-cd?
eso lo q pienso, q supongo, q se puede configurar para pasar x alto ciertos archivos, no xq sean virus, sino xq el programa CREE q son virus y los deja inutilizables...y eso es lo q pasa ahora mismo, y si es el crack nocd, salta el antivirus al aplicarle el kitserver 9.0.2 y el 3...
mega10 escribió:saca el nod32 no te combengo ese antivirus,el avg es el mejor de todos ;),x lo del crack descargalo otra vez
el crack lo tngo echo una copia sin detectar el virus x si acaso, jaajajaj, ya lo tenido q cambiar 4 veces...xD
AB7 escribió:Usa Avast Professional 4.8.

Si el .exe es un no-cd probablemente el .exe este infectado con un virus, busca otro por Google, o escanea el Kitserver en busca de virus... ¿Te lo descargaste de VirtuaRED o desde otro sitio? Si es desde VirtuaRED y ves que tiene virus ponte en contacto con Juce... :S
sisi todo es d vred, pero el problema no es d ellos ni d nadie, el problema sq el ANTIVIRUS, cree q es un virus y lo deja inutilizable el .exe, pero en realidad no tiene virus ni tiene nada, ni el nocd ni el kitserver, pero lo detecta como tal y lo deja inutilizable...lo raro sq solo me pase ami? me vendria de perlas saber como confugrar el ativirus para pasar x alto los archivos q yo quiera

Gracias x las respuestas, pero sigo necesitando ayuda XD
Un saludo a todos.
Por alberto_ct
#152544
Uldhrued escribió:Yo uso el NOD 4 y puedes darle a F5, exclusiones y añades el archivo que te está dando problemas y en teoría debería de ignorarlo ;)

Salu2
jajaja no ibas mal encaminado xD, e llegado aasta exclusiones, ADD y e buscado el archivo lo selecciono, y condo lo selecciono me sale la pantallita otra ez dq se pone e cuarentena y se keda inutilizable... :S

Gracia x la respuesta pero aver si me puedes ayudar un pelin mas aver q ago mal o si debo acer algo mas...?
Por alberto_ct
#152551
claro, ...directamente me sale al instalarle el kitserver sobre el .exe...y si lo desactivo y se lo aplico si se puede, pero cndo lo vuelvo a acticar el antivirus, si pincho en el icono del escritorio me sale =mente el mensaje...q rabia dios mio