VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#169702
Txak escribió:
marianote777 escribió:e amigo no me sale estudiantes a mi, hice todo y no me sale :/ me podrias ayudar por favor. espero tu respuesta ;)
donde as puesto a estudiantes?
En la liga A donde esta boca, river ahi lo puse :/
Avatar de Usuario
Por Txak
#169817
marianote777 escribió:
Txak escribió:
marianote777 escribió:e amigo no me sale estudiantes a mi, hice todo y no me sale :/ me podrias ayudar por favor. espero tu respuesta ;)
donde as puesto a estudiantes?
En la liga A donde esta boca, river ahi lo puse :/
debes de poner el equipo en el bloque 17, Others A
#169925
Txak escribió:
marianote777 escribió:
Txak escribió:
marianote777 escribió:e amigo no me sale estudiantes a mi, hice todo y no me sale :/ me podrias ayudar por favor. espero tu respuesta ;)
donde as puesto a estudiantes?
En la liga A donde esta boca, river ahi lo puse :/
debes de poner el equipo en el bloque 17, Others A
gracias ;)
#169932
marianote777 escribió:
Txak escribió:
marianote777 escribió:
Txak escribió:
marianote777 escribió:e amigo no me sale estudiantes a mi, hice todo y no me sale :/ me podrias ayudar por favor. espero tu respuesta ;)
donde as puesto a estudiantes?
En la liga A donde esta boca, river ahi lo puse :/
debes de poner el equipo en el bloque 17, Others A
gracias ;)
lo puse en el bloque 17 others A y lo guardo. entro al editor del pes abro el edit de mis documentos y me fijo si esta estudiantes y no esta :S por favor AYUDA :/
Avatar de Usuario
Por Txak
#170035
marianote777 escribió:
marianote777 escribió:
Txak escribió:
marianote777 escribió:
Txak escribió: donde as puesto a estudiantes?
En la liga A donde esta boca, river ahi lo puse :/
debes de poner el equipo en el bloque 17, Others A
gracias ;)
lo puse en el bloque 17 others A y lo guardo. entro al editor del pes abro el edit de mis documentos y me fijo si esta estudiantes y no esta :S por favor AYUDA :/
pues no se algo tienes que estar haciendo mal

una cosa no se si tendras alguna actualizacion de konami puesta en tu pes, si no tienes ninguna el archivo a modificar es el 12 del dt04 y si tienes el juego actualizado el archivo a modificar es el 1974 del dt0f
#170043
Txak escribió:
marianote777 escribió:
marianote777 escribió:
Txak escribió:
marianote777 escribió: En la liga A donde esta boca, river ahi lo puse :/
debes de poner el equipo en el bloque 17, Others A
gracias ;)
lo puse en el bloque 17 others A y lo guardo. entro al editor del pes abro el edit de mis documentos y me fijo si esta estudiantes y no esta :S por favor AYUDA :/
pues no se algo tienes que estar haciendo mal

una cosa no se si tendras alguna actualizacion de konami puesta en tu pes, si no tienes ninguna el archivo a modificar es el 12 del dt04 y si tienes el juego actualizado el archivo a modificar es el 1974 del dt0f
si tengo la actualizacion 1.2 aa y recien me fije en el juego si estaba estudiantes y me aparecio con el escudo de austria y entro al editor y me fijo si esta ese famoso austria en others A y no aparece :/ ni estudiantes ni austria .. a y hice eso lo del unnamed 1974 del dt0f y termino de hacer todo y lo unico q sale es austria :S :S ... por favor ayudame quiero tener a estudiantes :@
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14