VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por paco47
#150881
A mi lo que me ocurre, es una vez instalado el kitserver, intento abrir el pro y se me cierra automaticamente ... Que solucion me podeis dar?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por juliusgandalf
#150900
Muy buen aporte , Muchas Gracias.

Perfecto probado con Botas, Balones, imagenes.....voy a seguir probando y os comento más.

Para aquellos que tengan problemas de arranque etc.... yo ejecuto el exe desde el directorio

de inslación del juego.

Saludos voy a probar con mas cositas..... ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#150909
paco47 escribió:A mi lo que me ocurre, es una vez instalado el kitserver, intento abrir el pro y se me cierra automaticamente ... Que solucion me podeis dar?

Gracias de antemano.
abrir el pro como administrador
Por bloiend
#150930
juliusgandalf escribió:Muy buen aporte , Muchas Gracias.

Perfecto probado con Botas, Balones, imagenes.....voy a seguir probando y os comento más.

Para aquellos que tengan problemas de arranque etc.... yo ejecuto el exe desde el directorio

de inslación del juego.

Saludos voy a probar con mas cositas..... ;)
¿como se ponen las equipaciones? Tengo un carpeta con todas pero no se donde meterlas.
Por kutillas
#150935
bloiend escribió:
juliusgandalf escribió:Muy buen aporte , Muchas Gracias.

Perfecto probado con Botas, Balones, imagenes.....voy a seguir probando y os comento más.

Para aquellos que tengan problemas de arranque etc.... yo ejecuto el exe desde el directorio

de inslación del juego.

Saludos voy a probar con mas cositas..... ;)
¿como se ponen las equipaciones? Tengo un carpeta con todas pero no se donde meterlas.
habra que esperar otra version :cry:
Por joseluisro
#150977
Pues yo he hecho todo lo que dicen y nada... ayuda por favor!!
- tengo el juego original
- Win7 (64 bits)
El juego va perfecto, pero cuando instalo el kitserver me salen 2 errores
1) live_pe_crc.......... luego le doy al ok y me sale
2) m*ulo de seguridad requerido no pueden ser activado. Este programa no puede ser ejecutado (13001)

Alguien que me ayude por favor, que no se que hacer

Gracias!!
Por adri-_11
#151005
joseluisro a mi me pasa eso tambien:::no se que hacer porque me lo he vuelto a bajar y nada...tambien he hecho lo de administrador y nada!!!!!!!!!!!!!me desespero lo quiero tener
Por joseluisro
#151014
adri-_11 escribió:joseluisro a mi me pasa eso tambien:::no se que hacer porque me lo he vuelto a bajar y nada...tambien he hecho lo de administrador y nada!!!!!!!!!!!!!me desespero lo quiero tener
Por lo que he visto en el foro, al parecer este kitserver es solo con el crack NOcd, asi que los que tenemos le original no nos sirve, al menos que nos bajemos el crack

prefiero esperar al que salga el definitivo

ademas ya salio el nuevo parche y este kitserver no sirve con ese parche.... he jugado en internet y va de lujo!!
Última edición por joseluisro el 22 Oct 2009, 19:43, editado 1 vez en total.
Por Skurt
#151105
Yo lo instalo i una vez instaldo el juego no me funciona...no arranca...se sale al escritorio y dice el .ex dejo de funcionar... :cry: :cry:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 75