VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#150706
albertopsp escribió:Pues ami no me funciona..No se si lo hare mal o que..Lo intento de todas las formas..

Txak te ha funcionado?
si me funciona pero igual tienes que hacer lo mismo que hago yo sino no me funciona

ejecuta el setup del kitserver como administrador, le das a install, y una vez instalado el kitserver a partir de ahora siempre tengo que iniciar el juego como administrador, sino no me funciona
#150708
como que de administrador? :/
#150722
Txak escribió:
albertopsp escribió:Pues ami no me funciona..No se si lo hare mal o que..Lo intento de todas las formas..

Txak te ha funcionado?
si me funciona pero igual tienes que hacer lo mismo que hago yo sino no me funciona

ejecuta el setup del kitserver como administrador, le das a install, y una vez instalado el kitserver a partir de ahora siempre tengo que iniciar el juego como administrador, sino no me funciona
NAda ni asi me funca...Instalarlo si puedo.Pero lo k no puedo es que se me vean las cosas XD .
#150723
C14 escribió:
KaNaRiO escribió:como que de administrador? :/
+1 :s
click con el boton derecho del raton en el EXE y Ejecutar como administrador

sino click con el boton derecho del raton en el EXE, Propiedades/ Compatibilidad/ Nivel de privilegio y activais la casilla "Ejecutar este programa como administrador"

aver si asi os funciona, a mi y a algun otro en la demo por esto no nos funcionaba

albertopsp escribió:
Txak escribió:
albertopsp escribió:Pues ami no me funciona..No se si lo hare mal o que..Lo intento de todas las formas..

Txak te ha funcionado?
si me funciona pero igual tienes que hacer lo mismo que hago yo sino no me funciona

ejecuta el setup del kitserver como administrador, le das a install, y una vez instalado el kitserver a partir de ahora siempre tengo que iniciar el juego como administrador, sino no me funciona
NAda ni asi me funca...Instalarlo si puedo.Pero lo k no puedo es que se me vean las cosas XD .
donde tienes la carpeta img del kitserver dentro de la carpeta example-root o as borrao esta carpeta
#150742
Pues no la borrado..Hay k borrarla?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 75