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Moderador: Moderadores

Por Eross
#89
Herramientas necesarias:


Adobe Photoshop
Game Graphic Studio o DkZ Studio

Aporto humildemente este tutorial para resolver las dudas de algunos de como se hace un pack de botas editables para poder elegirlas desde nuestro menu edit del juego.
Bueno, manos a la obra.

1) Antes que nada debemos elegir la bota que queremos: En este caso las Adidas Predator, y las pintamos la parte que no se vera, o sea, que sera transparente; la pintaremos con un color chillon (asi lo recomiendo yo), tambien puede ser gris, pero...queda a eleccion de uno.

Imagen

2) Una vez pintado nos tendria que quedar algo asi:(hay jugar con el Photoshop, si no, no tiene gracia:

Imagen


3) Ahora vamos al Game Graphic Studio 6.1.1 y abrimos la bota editada por nosotros:
Le damos las transparencias correctas tal cual se muestra en la imagen:

Imagen

4) Luego arrastramos al lugar que corresponda. Al cuadrito de arriba y abajo (a los 2)

5) Listo! Ya estan insertadas.

6) Despues este paso no es necesario, pero para hacerlo bien se necesitaria hacerlo:
Una vez que arrastramos todas las botas que queremos que esten, debemos extraer el el *.bin (archivo 4379 en WE9 y 4427 en PES5), y guardarlo en una nueva carpeta:

Imagen

7) Ahora hay que abrir el DkZ Studio 0.91 y lo que debemos hacer es importar ese *bin sobre nuestro 0_TEXT.

?Porque es necesario hacer esto con el DkZ Studio y no con el Game Graphic Studio?
Porque es ciertos casos, muy comunmente en las botas,una vez importado ese bin,es necesario regenerar el AFS, cosa que este programa hace automaticamente.


Si es necesario regenerar el programa nos mostrara una ventana que nos avisa que se realizara dicho procedimiento, solo le damos OK y a esperar que guarde correctamente.


NOTA: No es necesario tocar la paleta de colores, como pasa con los bootpacks, sino que queda sola.

cualquier duda, postearla.

FUENTE: DEKAZETA