VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
#149475
Un globo provoca un gol contra el Liverpool que nunca debió subir al marcador
Bent disparó a portería, el balón golpeó en el globo y desvió su trayectoria, confundiendo a Reina, que se fue hacia el globo mientras el balón entraba en su portería.
El Liverpool podrá quejarse amargamente del primer tanto que recibió en el Stadium of Light ante el Sunderland. A los cinco minutos de juego un globo rojo de grandes dimensiones cayó en el área chica de Pepe Reina justo cuando Bent se aprestaba a rematar un balón. El delantero golpeó el esférico y éste tocó en el globo, que cambió su trayectoria despistando al meta del Liverpool, que se movió hacia la trayectoria del globo a su derecha mientras el balón entraba por su izquierda.
El error del colegiado es tremendo porque como nos ha indicado Juan Andújar Oliver, cuando un objeto extraño sobre el terreno de juego, el árbitro debe detener el choque y reanudarlo con un bote neutral cuando el objeto haya sido retirado del mismo. Todo objeto extraño (botellas, otro balón, animales...) que exista en el terreno delimitado por los banderines de córner y las porterías que no sean los jugadores y el colegiado obliga a éste a detener el juego.
Fuente: Marca.
Lo mas gracioso es que el globo era de el Liverpool y fue hechado por un hincha del Liverpool XD.
Aqui las imagenes:
El chaval tira el globo:
Imagen
Bent dispara:
Imagen
Glen Johnson toca el globo:
Imagen
Reina se despita:
Imagen
Reina pierde de vista el balon:
Imagen
Última edición por CR9K8 el 17 Oct 2009, 19:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#149495
yo vi el partido por la dos

y la verdad que se veia venir que caeria o tirarian la pelota

ya que en los ataques del Sunderland en esa porteria

estaban jugando el publico con ella

yo creo que el liverpool reclamara por que sino valal mierda de liga

tambien decian que los arbitros en inglaterra en dos palabras "son malos"

y pensaban buscar fuera de inglaterra arbitros dicho por los comentarias eh :/
Última edición por KaNaRiO el 17 Oct 2009, 20:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#149500
El globo lo tiro uno del Liverpool XD XD XD XD La verdad, es que no solo los arbitros de la Premier League, si no todos, son ZIPOTES o se lo hacen... :periodico: ¡¡TEGNOLOGIA YA!! Para eso se ha inventado :(
Última edición por AlbertoBB7 el 17 Oct 2009, 20:22, editado 1 vez en total.