VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
Este año dejo los kits, canticos.. etc.. y me propuesto en esta nueva temporada del Pes 2010 ser Facemaker, voy a empezar en este mundo muy dificil.

Primera face. Ser duros.

Imagen
Por Skurt
As de mejorar la textura, sobretodo los cortes de la foto con la textura y trabajar el oedit...Me alegro q se una mas gente a la edicion de faces!!Sigue asi!!
Por albertopsp
Horrible XD XD . SOy duro como kieres

Al ser la primera es normal XDDDDDDDDDDDDDD

Sigue asi crack.
Última edición por albertopsp el 14 Oct 2009, 23:38, editado 2 veces en total.
Por colchoneros9
admc291 escribió:Seguro que ése es Cleber Santana? yo creo que se parece más a tí... XD
Si Cleber es feo no es mi problema, es de sus padres.
Por albertopsp
admc291 escribió:Seguro que ése es Cleber Santana? yo creo que se parece más a tí... XD
No te pases con colchon...No es culpa suya el es asi...Me parece muy mal que te rias de los demas..

Para ser la primera esta muy bien..Sino mira mi primera ;)
Última edición por albertopsp el 14 Oct 2009, 23:42, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
albertopsp escribió:
No te pases con colchon...No es culpa suya el es asi...Me parece muy mal que te rias de los demas..

El es asi, no aporta nada al foro y va de sobrado :lol: Anda Andres animate a hacer algun Kit o algo.

PD: Me puesto con el Oedit y creo que he empeorado la cara, me centrare primero a hacer bien las texturas y mas tarde seguire con el Oedit.
PD2: Cogí el Bin de Dani Alves.
Por albertopsp
colchoneros9 escribió:
albertopsp escribió:

El es asi, no aporta nada al foro y va de sobrado :lol: Anda Andres animate a hacer algun Kit o algo.

PD: Me puesto con el Oedit y creo que he empeorado la cara, me centrare primero a hacer bien las texturas y mas tarde seguire con el Oedit.
PD2: Cogí el Bin de Dani Alves.
SI mejor primero la text y despues vas ya al oedit. ;)
Por admc291
pa qué quieres que haga kits? pa criticar o k?? además, si lo hiciese no sería de pes 2010 ya que no tendría donde comprobar si keda bien o no
Por FranJavi
Jeje que bien Colcho, me alegra mucho ver que te metes en este mundillo de las caras :)

Sobre tu primera cara, felicitarte, pues opino que esta muy bien, te deseo mucha suerte y ojala sigas haciendo y te conviertas en uno de los grandes.

saludos!!