VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#149674
admc291 escribió:
messonaldo escribió:entonces pongo solucionado?
¿? desde cuando un usuario normal puede hacer éso? anda, ya lo he marcado yo como solucionado
+1. Sera que hace milagros, a lo mejor es Pepe el Brujo el que lesiono a Cristiano.

Jask, en google puedes encontrar tambien mas cosas sobre el HTML. :good:
#149744
a pues lo siento ^^ y si creo que el que lo crea lo puede cambiar ;) por cierto cuantos mensajes hacen falta para ser mod? creo que 2000 aver si alguien me lo aclara ;)
Última edición por messonaldo el 18 Oct 2009, 13:47, editado 2 veces en total.
#149753
messonaldo escribió:a pues lo siento ^^ y si creo que el que lo crea lo puede cambiar ;) por cierto cuantos mensajes hacen falta para ser mod? creo que 2000 aver si alguien me lo aclara ;)
Un moderador es elegido por el Staff y principalemente por el Administrador según aporte al foro y su comportamiento, te pueden coger con 2 mensajes, 1000, o 10000
Última edición por AlbertoBB7 el 18 Oct 2009, 14:05, editado 1 vez en total.
#149757
messonaldo escribió:a pues lo siento ^^ y si creo que el que lo crea lo puede cambiar ;) por cierto cuantos mensajes hacen falta para ser mod? creo que 2000 aver si alguien me lo aclara ;)
Como si quieres tener 1 millon. FranJavi escoje a los mods segun vea como es su comportamiento.

Y pienso que la gente que escribe tonterias nada mas que para tener muchos mensajes y subir de rango se merece ser baneada. Si se escribe es para aportar al foro y agradecer los trabajos.

PD: No te estoy señalando a ti messonaldo. ;)