VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#148191
messonaldo escribió:bua este torneo va estar de luxe solo falta uldhrued y tendremos a los mejores :lol: :lol: lucca tu patricipas no? y que casualidad el dia de salida del pes empiezan las entregas XD XD Suerte a todos ;)
:retard: :cry: gracias por recordarme messo jejeje

Para el próximo espero estar... ;)

Suerte a todos !!!

Salu2
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#148198
Uldhrued escribió:
messonaldo escribió:bua este torneo va estar de luxe solo falta uldhrued y tendremos a los mejores :lol: :lol: lucca tu patricipas no? y que casualidad el dia de salida del pes empiezan las entregas XD XD Suerte a todos ;)
:retard: :cry: gracias por recordarme messo jejeje

Para el próximo espero estar... ;)

Suerte a todos !!!

Salu2
Entoces no te apuntas?? tio que se te echa de menos en el photoshop XD XD enga que te da tiempoo apuntate y yo te patrocino me ago tu manager XD XD porfaa ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#148231
messonaldo escribió:
Uldhrued escribió:
messonaldo escribió:bua este torneo va estar de luxe solo falta uldhrued y tendremos a los mejores :lol: :lol: lucca tu patricipas no? y que casualidad el dia de salida del pes empiezan las entregas XD XD Suerte a todos ;)
:retard: :cry: gracias por recordarme messo jejeje

Para el próximo espero estar... ;)

Suerte a todos !!!

Salu2
Entoces no te apuntas?? tio que se te echa de menos en el photoshop XD XD enga que te da tiempoo apuntate y yo te patrocino me ago tu manager XD XD porfaa ;)
mega10 escribió:dale ulh sos un groso en las firmas apuntate!
Dale... juro que me apunto por vosotgros 2... ¬¬ ahora tendré que ponerme a bajar miles de texturas, brushes... en fin... cagonentó ajajjajaajj

Dale Lucca, apúntame, y espero recopilar todo lo necesario pronto XD

PD: gracias mega y messo ;) me han animado... aunque buscar los complementos aburre... ajajjaja ;)

Salu2
Por maTuLoMix
#148249
no!!! ahora tengo menos oportunidades todavia... aunque espero estar a la altura con la firma que me he currado... XD
es broma tio es un placer tenerte de rival ;)
Por albertopsp
#148268
Ahora quedo el 19 XD an tes el 18 jojojo
Por bran-flow
#148272
Me apuntoo!!! :D
Por maTuLoMix
#148336
una pregunta lucca, la firma que voy a entregar para el torneo la puedo poner en otros foros antes de entregartela?
si no puedo no importa ;)
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#148382
muchas gracias uld eres un crack aver si aora con tu vuelta al torneo tambien vuelves a hacer firmas para tu gallery :lol: este torneo va estar guapo :lol: enga crack que tengas suerte ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11