VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#226432
colchoneros9 escribió:
Santos_CCF escribió:mis datos los tienes entonces, no?
salu2
Si, ya te he creado, he creado ya a todos los porteros y centrales.
ok, tengo ganas de que salga!
una propuesta es que si lo podrias hacer sobre el pes edit que creo que sera el que mas este usando ahora la gente (me refiero al option file) ;)
salu2
#226442
Santos_CCF escribió:
colchoneros9 escribió:
Santos_CCF escribió:mis datos los tienes entonces, no?
salu2
Si, ya te he creado, he creado ya a todos los porteros y centrales.
ok, tengo ganas de que salga!
una propuesta es que si lo podrias hacer sobre el pes edit que creo que sera el que mas este usando ahora la gente (me refiero al option file) ;)
salu2
Va a ser que se puedan poner los jugadores cada uno en su of mediante la opcion import player del Pes Editor.
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#226444
colchoneros9 escribió:
Santos_CCF escribió:
colchoneros9 escribió:
Santos_CCF escribió:mis datos los tienes entonces, no?
salu2
Si, ya te he creado, he creado ya a todos los porteros y centrales.
ok, tengo ganas de que salga!
una propuesta es que si lo podrias hacer sobre el pes edit que creo que sera el que mas este usando ahora la gente (me refiero al option file) ;)
salu2
Va a ser que se puedan poner los jugadores cada uno en su of mediante la opcion import player del Pes Editor.
mejor entonces tio!
salu2
Por HerreDavid
#226454
Hey sigues contando conmigo de mediocentro y con el dorsal 19 vdd?
los datos ya te los mande desde hace un tiempo...lo mando de nuevo?
con respecto a la cara, como se hara?

saludos!
#226522
HerreDavid escribió:Hey sigues contando conmigo de mediocentro y con el dorsal 19 vdd?
los datos ya te los mande desde hace un tiempo...lo mando de nuevo?
con respecto a la cara, como se hara?

saludos!
Si, cuento con los mismos. Las caras las hago con el editor interno lo mas parecidas a las que me habeis mandado, asi solo teneis que insertar el juegador y ya esta porque si es por mediacion de relinkear o de escanear pues tendreis mas trabajo teniendo que relinkear cada jugador. Hoy no puedo hacer mucho porque esta mañana no he estado en casa y esta tarde toca F1-Barça-Atletico asi que la semana que viene haber si lo termino.
#226984
Me estoy volviendo loco que no encuentro lo MPs de Ersumer y de NfsDinero no me llego el mensaje o lo que sea pero borrar no he borrado ninguno, haber si me lo pueden enviar o nos quedamos con un lateral xD.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21