VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#152392
ersumer escribió:Cual es el equipo al que le gustaria ir?, ¿se haria un reto personal de goles? ¿diria el numero aproximado?


Deporte sumer. ;)
Seguiré con la historia en el nuevo pes pero te responderé.

Cual es el equipo al que le gustaria ir?, ¿se haria un reto personal de goles? ¿diria el numero aproximado?
No tengo ninguna preferencia en especial,pero no me gustaría marcharme muy lejos de aquí
De momento no tenía pensado nada pero unos 10 golitos caerán al menos.
#152545
KachesKing escribió:
ersumer escribió:Cual es el equipo al que le gustaria ir?, ¿se haria un reto personal de goles? ¿diria el numero aproximado?


Deporte sumer. ;)
Seguiré con la historia en el nuevo pes pero te responderé.

Cual es el equipo al que le gustaria ir?, ¿se haria un reto personal de goles? ¿diria el numero aproximado?
No tengo ninguna preferencia en especial,pero no me gustaría marcharme muy lejos de aquí
De momento no tenía pensado nada pero unos 10 golitos caerán al menos.
me alegra que vuelvas
#161101
FranJavi escribió:
KachesKing escribió:
ersumer escribió:Cual es el equipo al que le gustaria ir?, ¿se haria un reto personal de goles? ¿diria el numero aproximado?


Deporte sumer. ;)
Seguiré con la historia en el nuevo pes pero te responderé.

Cual es el equipo al que le gustaria ir?, ¿se haria un reto personal de goles? ¿diria el numero aproximado?
No tengo ninguna preferencia en especial,pero no me gustaría marcharme muy lejos de aquí
De momento no tenía pensado nada pero unos 10 golitos caerán al menos.
me alegra que vuelvas
Gracias Fran,pronto seguiré con la historia.
#178232
Después de la celebración y de ducharme salí a los aledaños del estadio.Allí estaba mi familia y mis mejores amigos,los saludé y me felicitaron por el partidazo que había realizado.Empezamos a charlar,pero la conversación duró demasiado,porque dos hombres trajeados se acercaron a mí.

-Hola.-me saludaron los dos efusivamente a coro.
-Hola.-dije yo extrañado.
-Somos ojeadores de la UD Almería.-contestó uno de ellos con una sonrisa.
-Y queremos que firme éste contrato,tú increíble actuación no ha pasado desapercibida.-intervino el otro al segundo de hablar su compañero.
-La verdad es que yo...Bueno,no puedo firmar el contrato,tengo 2 años más con mi equipo.-dije yo titubeando.
-Tú equipo ya ha aceptado la oferta.-recriminó el primero.
-Entonces veamos el contrato ¿le parece?.-contestó el otro antes de que yo pudiese decir una palabra.

Los hombres estaban perfectamente conjuntados y compenetrados,nada más acababa de hablar uno el otro terminaba la frase o hacía una aclaración.

Le dije a mi familia y amigos que esperaran un momento.
-¿Qué pasa?-me dijo mi amigo preocupado.
-Nada,bueno en realidad mucho,el Almería quiere contratarme,sólo falta mi firma.-contesté yo eufórico.
Ésto causó un gran revuelo y de un momento para otro mi familia y amigos estaban eufóricos y celebrándolo.
-Aún no he firmado.-grité to desde la puerta de las oficinas del estadio.


Continuará...
Última edición por KachesKing el 24 Ene 2010, 11:44, editado 2 veces en total.
#178233
Me indicaron que subiera a la planta superior.Allí había una habitación libre dónde podríamos negociar.
-Y bien...¿Te lo has pensado ya?-preguntó el primero con una sonrisa pícara.
-Sí.-dije yo muy convencido.
-¿Y qué?¿Si? o ¿No?.-dijo el otro metiéndome presión.
-Lo analizado he en éstos 5 minutos,he mirado los pros y los contras y al final mi decisión ha sido que aceptaré la propuesta.-contesté yo como un auténtico premio nobel.
-Bien,entonces firma aquí.-el segundo señaló donde tenía que firmar.
-Éste será tu sueldo.-volvió a señalar el segundo.

Me quedé anonanado.¡Eran casi 400.000 euros por temporada!

Una vez firmado el contrato me dispuse a despedirmes de ellos y salir.

-Antes de irte muchacho,mañana debes de estar en el campo de entrenamiento a las 17:00 horas.-me dijo el primero con preocupación.

-El club ya te ha encontrado un buen apartamento donde podrás estar durante tu estancia en Almería o durante los primeras semanas hasta que encuentres una casa mejor.-intervino el segundo.

-Muchas gracias ¿pueden darme las direcciones?

-Por supuesto.-buscó en su bolsillo y me tendió un par de tarjetas con las direcciones.-También te voy a dar mi número de teléfono por si quieres conocer la ciudad o tienes algún problema.Llámame si eso que yo estaré dispuesto para ayudarte.-me dijo amablemente y me guiñó el ojo.

-Lo tendré en cuenta,hasta la próxima.

Salí de allí,mi familia y mis dos amigos me esperban allí.Les comenté que ya había firmado el contrato y que ya era oficialmente jugador de la UD Almería.Fuimos a celebrarlo a un buen restaurante y luego volvimos a casa,mis dos amigos se quedarían a dormir en mi última noche aquí.

****************************************************************************************

Ya estaba subiendo al autobús y todos me despedían con la mano alzada y agitándola,se les notaba tristes,así que yo dije:

-Tranquilos vendré en vacaciones y cuando juegue contra el Málaga.-yo también me despedí con la mano y puse rumbo a la ciudad almeriense.

¿Triunfaría allí?¿Defraudaría? No sabía que iría a pasar,pero no debió de importarme demasiado porque me quedé profundamente dormido y no me desperté hasta que llegué a mi nuevo hogar,Almería.


Continuará...
#178234
Me bajé del autobús y me estiré,pues tenía los músculos encogidos del viaje.Había un kiosko cerca de la estación de autobús así que fui.Saqué un euro y le pedí al quiosquero que me diera el Marca,él me lo dió y yo le pagué.

¡No puede ser! Me quedé perplejo,salía en la portada del Marca.

En un recuadro de la parte superior del periódico estaba la frase que dictaba:
"La joven promesa Keke ha firmado por la UD Almería,es la segunda mayor promesa del fútbol español después de Canales.



Imagen

Mi fichaje por el Almería estaba eclipsado por el de Canales por el Madrid.¡Pero salía en la portada del AS!

Bajé la mirada y también salía en el SPORT,Mundo Deportivo y AS.Pero lo que más me impactó fue mi primer plano en el periódico de la ciudad de Almería.

Me quedé un buen rato sonriendo como un tonto hasta que caí en la cuenta de que no había comido y a las cinco tenía entrenamiento.Pregunté por la dirección de la calle donde se hallaba mi apartamento y me la indicaron,así que como no estaba muy lejos,a no más de 3 manzanas,me dirijí hacia allí.

Cuando llegué había una chica joven vestida con un chándal del club,se acercó a mí y me preguntó.

-¿Eres tú Keke?.-me preguntó insegura.
-El mismo.-contesté yo.
-Te esperaba más feo.-contestó ella.
-Jaja,muy graciosa.
-Bueno...Aquí tienes las llaves,es el 2º,si tienes alguna duda llámame.-dijo ella tímidamente.
-Muy bien,pero...¿Sé puede saber a qué número llamo?.-dije yo riéndome.
-¡Ah sí,se me olvidaba! Toma aquí tienes el número,que te vaya bien en tu primer día,adiós.
-Adiós.-grité yo mientras salía corriendo como una exhalación.

¿A dónde iría con tanta prisa?-me pregunté.
No le dí mayor importancia,pues la historia no tenía demasiada.Subí al piso y descansé un rato,después bajé a comer a un bar que había cercano y volví a subir de nuevo para prepararme.



Continuará...

Lo de la chica lo he puesto por lo que dijo el amigo Diegolas sobre los líos de falda.Así que aquí empiezan. ;)
Última edición por KachesKing el 23 Ene 2010, 18:43, editado 4 veces en total.