VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#206791
Pues bueno,definitivamente y después de un largo receso sin escribir nada,vuelvo.He tenido diversos problemas personales (de salud más que nada) y por eso mismo no he podido retomarla antes.Espero seguir en mi línea,que la historia esté entretenida (eso es lo primordial,jeje),que esté bien redactada (espero que no haya perdido vocabulario y la forma de redactar sea la buena) y por otro lado espero obtener buenos resultados y a ver en que dificultad comienzo en el PES,ya que llevo como 2 meses sin jugar y no sé si podré hacerlo bien en la más compleja...

Éste episodio será breve,porque no he comenzado la partida si quiera,pero así le voy dando forma a la historia.También decir que jugaré en Liga Máster, pero escogiendo tan sólo a mi jugador.Es que, no me gusta el modo Ser Leyenda, aparte así tendría que empezar como suplente,y ya había conseguido entrar como titular.


Aunque ya tengo la idea base,quiero redactarla pausadamente, no voy a ir a lo loco después de tanto tiempo.

Capítulo VI: Una oportunidad brindada, será una bien aprovechada.


Terminó el entrenamiento, y gracias a Dios. Estaba exhausto, 45 minutos de carrera continua, tiros a puerta, abdominales, flexiones, toques de balón, rondo, carrera discontinua al máximo ritmo posible, y finalmente, partidillo entre suplentes y titulares. Y esto era sólo la pretemporada, tendría que trabajar mucho mi resistencia si quería estar al nivel que se me exigía.
El entrenador volvió a reunirnos en el centro del campo una vez finalizada la sesión.

-Bien chicos.-comenzó-os habéis comportado hoy muy bien, os veo bien físicamente para estar a estas alturas de la pretemporada.-en ese momento me perdí de la conversación, pensaba en todo lo que había dejado atrás, familia, amigos, mi casa, mi ciudad, las tardes de con los colegas, las echaría de menos, y también a ella. No sé porqué, pero volvió a mí cabeza, recordaba todo lo que habíamos sido, amigos inseparables e incluso casi más que eso, pero por algún extraño motivo, todo se fue al garete. Ahora llevábamos dos meses sin hablar, y ni siquiera le había dicho que me marchaba. ¿Por qué? ¿Por qué volvía ahora a mí cabeza cuándo creía haberla olvidado? ¿Ahora que las cosas me iban bien? ¡Qué ******** soy!.-me dije a mí mismo.
Absorto en mis pensamientos, noté una mano en mi espalda que me sacó de ellos.

-¿Qué te pasa? Estás distante, muchacho.- me decía el míster.
Con la mejor cara posible que pude poner le dije-Ah, nada, es que estaba pensando que el club me viene grande. No sé si daré la talla.- lo cierto es que eso sólo fue lo primero que pensé cuando entré en el trance y a lo que le dediqué una mínima de mis pensamientos, pero no iba a contarle mi vida…

-No digas tontería, te he visto jugar, tienes manera, sólo te faltan minutos. Que por cierto, tendrás el Sábado en el primer amistoso. Jugarás como titular.

-¿En serio?

-Sí.

-Gracias por la oportunidad que me está brindando entrenador.- dije emocionado.

-Jaja, no defraudes.- me contestó mientras se marchaba.

-No lo haré.- grité después de unos segundos.

-Eso espero.-contestó mientras me guiñaba un ojo.


Comentario final: bueno, finalmente no fue tan breve, creo que me excedí un poco, más que nada porque pensaba hacer una simple re-introducción, pero así salió y espero que os guste.

También pondré cosas de mi vida personal (bueno de la del protagonista), para mezclar un poco la carrera futbolística con la vida personal para que sea más entretenida.

Tengo pendiente hacer una cabecera para la historia y bueno, algunas cosas innovadoras más que pretendo hacer, pero ya para los próximos capítulos, que por cierto, voy a editar todo y enumerarlos.

Espero vuestros comentarios y siento tanto tocho. xDD
Última edición por KachesKing el 27 Jun 2010, 00:46, editado 4 veces en total.