VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#178335
KachesKing escribió:Me bajé del autobús y me estiré,pues tenía los músculos encogidos del viaje.Había un kiosko cerca de la estación de autobús así que fui.Saqué un euro y le pedí al quiosquero que me diera el Marca,él me lo dió y yo le pagué.

¡No puede ser! Me quedé perplejo,salía en la portada del Marca.

En un recuadro de la parte superior del periódico estaba la frase que dictaba:
"La joven promesa Keke ha firmado por la UD Almería,es la segunda mayor promesa del fútbol español después de Canales.



[ Imagen ]

Mi fichaje por el Almería estaba eclipsado por el de Canales por el Madrid.¡Pero salía en la portada del AS!

Bajé la mirada y también salía en el SPORT,Mundo Deportivo y AS.Pero lo que más me impactó fue mi primer plano en el periódico de la ciudad de Almería.

Me quedé un buen rato sonriendo como un tonto hasta que caí en la cuenta de que no había comido y a las cinco tenía entrenamiento.Pregunté por la dirección de la calle donde se hallaba mi apartamento y me la indicaron,así que como no estaba muy lejos,a no más de 3 manzanas,me dirijí hacia allí.

Cuando llegué había una chica joven vestida con un chándal del club,se acercó a mí y me preguntó.

-¿Eres tú Keke?.-me preguntó insegura.
-El mismo.-contesté yo.
-Te esperaba más feo.-contestó ella.
-Jaja,muy graciosa.
-Bueno...Aquí tienes las llaves,es el 2º,si tienes alguna duda llámame.-dijo ella tímidamente.
-Muy bien,pero...¿Sé puede saber a qué número llamo?.-dije yo riéndome.
-¡Ah sí,se me olvidaba! Toma aquí tienes el número,que te vaya bien en tu primer día,adiós.
-Adiós.-grité yo mientras salía corriendo como una exhalación.

¿A dónde iría con tanta prisa?-me pregunté.
No le dí mayor importancia,pues la historia no tenía demasiada.Subí al piso y descansé un rato,después bajé a comer a un bar que había cercano y volví a subir de nuevo para prepararme.



Continuará...

Lo de la chica lo he puesto por lo que dijo el amigo Diegolas sobre los líos de falda.Así que aquí empiezan. ;)
vamos para arriba XD
#178340
Alzé la mano y silbé para coger un taxi,había montado en taxis de las grandes ciudades,pero nunca había tenido que llamarlos. Así que como lo había visto en las películas,lo probé.No dio resultado,me dí la vuelta para preguntar a alguien la ubicación de la parada de taxis más próxima,pero volví a girarme para atrás porque un coche me pitaba.¿Quién sería? Si nadie me conocía aún.

Era la chica de esta mañana,estaba sentada en el asiento de copiloto acompañada de un hombre de unos 30 años aproximadamente.

-Entra,que llegamos tarde.-me gritó desde el coche.
Entré al coche y sin darme tiempo ha abrir la boca,ella dijo.

-Pensé que no tendrías a nadie que te llevara y le dije al segundo entrenador que me acompañara a recogerte.-dijo mientras disipaba cualquier duda.

-Ah,muchas gracias.-contesté yo muy agradecido.

-¿Usted es el segundo entrenador del primer equipo?-pregunté extrañado por la juventud de éste.

-Sí,el mismo.

-Pues encantado de conocerle míster.-dije yo educadamente.

-Igualmente.-me contestó él.

El viaje transcurrió con normalidad,sin ningún imprevisto y en 15 minutos ya estábamos en el campo de entrenamiento.

-Bueno,yo me voy que tengo cosas que hacer.-dijo la chica.

-¡Espera!.-la paré yo.
-Sí...
-¿Cómo te llamas?-pregunté con interés.
-Me llamo Lucía.-y se marchó corriendo de nuevo.

**********************************************************************************************************************
-Muy bien chicos,acercaos al centro,por favor.-gritó el entrenador.

Piatti me saludó efusivamente y me dijo que fuera con él.

-Bien,como ya sabeís tenemos a un nuevo integrante en la expedición.-dijo el entrenador con un acento mejicano muy cerrado.-Éste es Keke y juega de mediapunta,ha firmado por 2 temporadas y tiene 16 años,bueno no creo que haga falta dar más detalles.

-¡Hola!-me saludaron todos a coro.

El entrenador empezó a dar instrucciones:

-Bien chicos ponéos por pareja,haremos un poco de carrera continua y luego toques con el balón.

Piatti se acercó a mí y me dijo:
-¿Te ponés conmigo pibe?
-Vale.-contesté yo tímidamente.

-Bien empecemos señores.-gritó el míster desde la banda.


Continuará...
Última edición por KachesKing el 23 Ene 2010, 22:08, editado 3 veces en total.