VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#145843
milanadicto escribió:he hecho otra.... esta firma esta muy SIMPLEmente :good:

[ Imagen ]

[ Imagen ]
esa ultima me gusta mucho, sobre todo original :) y me gusta lo que transmite.
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#145943
esta muy bien para ser el primero :)
un consejo, si pato es del milan seira bueno que tubiera un fondo blanco o rojo ;)
Por Skurt
#145974
Hay veces q en los simple esta lo complejo, me gusta mucho esta de Turkia :good: :good: :good:
#146079
gracias a todos por comentar :good:

mega si estan un poco brillante no me habia dado cuenta... sobre lo simple jeje ese es mi estilo, porque tu sabes jaja "que las cosas simples nos gustan a todos" XD XD XD

lucas, pero es que el negro y el rojo se veia muy cargada.. en cambio con el azul se veia mas "estetico"

gracias fran!!


che colchonero jajaja siempre lo tengo en cuenta pero al final de cuentas lo olvido XD XD XD


skurt gracias!
Milanadicto, no me gusta nada la actitud q as tenido para decir qien a ganado la face, ya q creo q no tienes porque ironizar qien a ganado o no, limitate a decir la face q a ganado y volver a ponerla, como se hace casi siempre. Y esto va para todos, hay q tener respeto por la gente q ace face, podran ser mejores o peores pero no se debe ironizar con el trabajo de otros. Un saludo
sorry por esto men!!! -skurt-
Última edición por milanadicto el 06 Oct 2009, 02:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FLX 10
#146086
milanadicto escribió:gracias a todos por comentar :good:

mega si estan un poco brillante no me habia dado cuenta... sobre lo simple jeje ese es mi estilo, porque tu sabes jaja "que las cosas simples nos gustan a todos" XD XD XD
vos y tus frases jajajaja,dale para adelante q vos cuando te pones las pilas haces cosas maravillosas!
#155750
No tenia nada que hacer y e hecho un ava y una firma aki se las dejo!!

Imagen


Imagen

La firma.. mmm la font que utilize no me convence.. recomiendenme fonts pero no me salgan diciendo en dafont hay muchas, porque de hecho es asi hay muchisimas, hay tantas que da flojera buscar!!! ¬¬

saludos!!

:periodico:
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#155751
el ava tendria que ser de 100x100 ;) y la firma muy simple
saludos