VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
#143843
bueno abro este tema para publicar aqui todas mis "creaciones" pues no soy la "ostia" en esto de la edicion pero quiero aprender XD y que mejor que los mega maestros que hay aca para que me enseñen uno que otra cosita y me ayude a mejorar....

y pues nada aca les dejo mi primera "creacion" diganme en que puede mejorar o que le puede agregar etc XD


Imagen



saludos

:periodico:
#143852
Uldhrued escribió:Yo le pondría un borde para que destacara más la firma ;)

Para comenzar no está nada mal ;) Con un par de tutos que veas por ahí y horas de photo salen buenas jejeje

Salu2
XD XD ;) uld vos sabes bien que de esto no tengo idea XD asi que te pido que me digas como ponerle el borde XD XD

es que el tuto que tengo de los bordes no lo entiendo muy bien XD XD XD



P.D: a todos los que me digan que falta algo o alguna cosa que me indiquen como ponerla o donde encontrar un tutorial thx ;)
:periodico:
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#143859
si vieras mi primera firma dirias "tengo el don" XD
lo de los bordes no es importante al empezar, pero para hacerlo vas a "capa-nueva-capa" y despues a "seleccion-todo" y das con el boton derecho a la firma y das a "contornear" y alli eliges el tamaño y el color
una cosa siempre tienes que poner el render tirado hacia el lado contrario de donde esta mirando ;)
saludos
#143870
muchisimas gracias lucas q crack!! ;)

XD XD no entiendo esto XD XD
Lucca23 escribió: una cosa siempre tienes que poner el render tirado hacia el lado contrario de donde esta mirando ;)
saludos
Por bran-flow
#143887
Si el jugador esta mirando hacia la izquierda (como es en este caso), sitúalo más hacia la derecha. Es a lo que se refiere él.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#143976
milanadicto escribió:bueno abro este tema para publicar aqui todas mis "creaciones" pues no soy la "ostia" en esto de la edicion pero quiero aprender XD y que mejor que los mega maestros que hay aca para que me enseñen uno que otra cosita y me ayude a mejorar....

y pues nada aca les dejo mi primera "creacion" diganme en que puede mejorar o que le puede agregar etc XD


[ Imagen ]



saludos

:periodico:
deberias de fusionar el render y hacer unos fondos algo mas discretos.