VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#158153
Pues de requisitos es mas o menos como el pes 2010....Si andas justo le bajas los graficos un poco y te ira bien...
#158154
CR9K8 escribió:olle kanario y maper para tnerlo ai ke tener un peazo ordnador no? o es lo mismo ke el call of duty 4? ke si tienes un buen ordenata pues tienes mejores graficos y si tienes uno malo se te ve peor o si lo tienes malo directamente no se ve?
lo que digo, a mi se me ve con todo full, pide aproximadamente lo mismo que el pro, o incluso menos
#158161
lo tendria que jugar con todo bajo mas o menos, recomendartelo o no es cosa tuya, esl juego es tremendo, pero si no te gusta jugar un juego con todo bajo...tu veras, descargatelo por ahi y si te gusta te lo compras xD
Por CR9K8
#158163
kutillas escribió:lo tendria que jugar con todo bajo mas o menos, recomendartelo o no es cosa tuya, esl juego es tremendo, pero si no te gusta jugar un juego con todo bajo...tu veras, descargatelo por ahi y si te gusta te lo compras xD
no si ami me da iwal jugarlos en alta y baja calidad,kreo ke soy de los unicos ke no le importa pero bueno aora lo descargo gracias!
#159133
Bueno hoy he jugado online por primera vez..Nivel 10 y quedando de los mejores....A ver si quedamos para jugar.Pasadme Vuestros steam.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#159512
albertopsp escribió:Bueno hoy he jugado online por primera vez..Nivel 10 y quedando de los mejores....A ver si quedamos para jugar.Pasadme Vuestros steam.
es para pc?

si es haci .

mi steam es sin_nick como esta escrito :good:

p.d ya soy General de Division II

nivel 59 toy envisiao :S
Última edición por KaNaRiO el 20 Nov 2009, 19:40, editado 1 vez en total.
#159570
CR9K8 escribió:
albertopsp escribió:Bueno hoy he jugado online por primera vez..Nivel 10 y quedando de los mejores....A ver si quedamos para jugar.Pasadme Vuestros steam.
imagino ke para jugar online ai k apokinar no? xd
Jeje Yo subi al 12 jugando gratis con el juego pirata......EL lunes sacan un crack para la nueva version..

Pero mañana ya lo tendre para ps3. JAJAJA
Por CR9K8
#159863
albertopsp escribió:
CR9K8 escribió:
albertopsp escribió:Bueno hoy he jugado online por primera vez..Nivel 10 y quedando de los mejores....A ver si quedamos para jugar.Pasadme Vuestros steam.
imagino ke para jugar online ai k apokinar no? xd
Jeje Yo subi al 12 jugando gratis con el juego pirata......EL lunes sacan un crack para la nueva version..

Pero mañana ya lo tendre para ps3. JAJAJA
mandame un mp diciendome como se juega online plis
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21