VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
#142324
Bueno pues abro el post de que el para mi es el mejor shotter (o como se escriba xD) que existe.
Pondri info pero toy ocupado.
Asin que venga el 1º que pase x aki ke se valla a la wikipedia XD
Salu2 y plis aportar!
Xfire.
Matulomix:8chini8
Kutillas:kutiflay
Mio:cr9k8
albertopsp:albertopsp
Aqui os dejo un server ke es bastante fiable ke es el ke jugamos kutillas y yo :good:
213.149.238.72:28963
Última edición por CR9K8 el 25 Sep 2009, 18:14, editado 2 veces en total.
#142327
bueno como ami tambien me encanta este juego y estoy deseando de que salga el modern warfare 2. os dejo algo de info.

Game presenta el Veteran Pack de Modern Warfare 2

Desde la web de la división Inglesa de Game, nos llega el anuncio de la disponibilidad de la Edición Veteran Pack de Modern Warfare 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, que será exclusiva para Socios de Game y cuyo precio alcanza los 119.99 Libras.

Su contenido es prácticamente idéntico al de la Edición Blindada y la única aunque gran diferencia, es que en el Pack Veterano se incluye una figura del Capitan Soap MacTavish con un tamaño de 12", creada por Kotobukiya.

Contenido del Veteran Pack:
Figura de 12" del Capitán Soap MacTavish, creada por Kotobukiya.

Caja de edición especial steelbook con ilustraciones personalizadas de Infinity Ward.

Libro de arte en cartoné "Tras las líneas".
Creado por los diseñadores y grafistas de Infinity Ward, con ilustraciones de Modern Warfare 2.

Código de Descarga del Call of Duty Clásico.
Por primera vez, el galardonado juego del 2003 de Infinity Ward que inició la franquicia llega a las consolas.

y ademas creo que va a aver un pack con gafas de vision nocturna que va a rondar los 150€
Por CR9K8
#142328
maTuLoMix escribió:bueno como ami tambien me encanta este juego y estoy deseando de que salga el modern warfare 2. os dejo algo de info.

Game presenta el Veteran Pack de Modern Warfare 2

Desde la web de la división Inglesa de Game, nos llega el anuncio de la disponibilidad de la Edición Veteran Pack de Modern Warfare 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, que será exclusiva para Socios de Game y cuyo precio alcanza los 119.99 Libras.

Su contenido es prácticamente idéntico al de la Edición Blindada y la única aunque gran diferencia, es que en el Pack Veterano se incluye una figura del Capitan Soap MacTavish con un tamaño de 12", creada por Kotobukiya.

Contenido del Veteran Pack:
Figura de 12" del Capitán Soap MacTavish, creada por Kotobukiya.

Caja de edición especial steelbook con ilustraciones personalizadas de Infinity Ward.

Libro de arte en cartoné "Tras las líneas".
Creado por los diseñadores y grafistas de Infinity Ward, con ilustraciones de Modern Warfare 2.

Código de Descarga del Call of Duty Clásico.
Por primera vez, el galardonado juego del 2003 de Infinity Ward que inició la franquicia llega a las consolas.

y ademas creo que va a aver un pack con gafas de vision nocturna que va a rondar los 150€
gracias x la info.
Una figura del capitan soap? jaja pues ojala la vea xk yo me instale ayer el cod 4 voi x la 4º mision y aun no me e visto la cara.Aunque kreo ke en la ultima mision sale una foto con 3 tios pero nadie sabe kien es kien.
Aunke kizas sea xk no sigo la saga.Yo solo tengo el cod 4 y el road´s victori ke es para psp
#142331
si en la ultima mision te sale una foto que salen cuatro tios, y son el capitan price, gaz, el sargento giggs y el teniente jackson si no me equivoco ;) aqui tienes una imagen de la figurita de soap.
Imagen

PD:no he podido encontrar una imagen mejor...
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#142348
el juego esta genail pero yo juego en multijugador

es una pasada :good:

¿ustedes jugais?

me refiero al multijugador
#142370
pillarse en cod 4 pa jugar online, esta muy wapo, yo con mi ak por ahi matando a otros, pasas un buen rato
es bien facil consigues el juego por ahi y con xfire, a jugar...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21