VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por clubbed2d
#142078
Vamos al lío,tengo un disco duro externo iomega prestige de 1tb.

Imagen

El caso es que la semana pasada cuando me fui a Granada a ver a mi novia me lo lleve por que en el tengo todos mis vídeos y música,estando viendo una peli se levanto y accidentalmente tiro del cable y el disco duro cayó al suelo,no le di mas importancia por que lo desconecte y conecte y volvió a funcionar a la perfección,el caso es que ayer me empezó a falllar,se me paraban los vídeos despues de unos minutos,no me dejaba extraer archivos comprimidos etc etc,tengo la costumbre de dejarlo siempre encendido y esta noche me he despertado por que hacia un ruido molesto,cuando lo he vuelto a encender esta mañana hace un ruido de lo mas extraño y en mi PC no aparece por ningún sitio :S ,si a alguien le ha pasado algo similar y ha conseguido solucionarlo le agradecería que me dijera como por que es una putada enorme perder casi 800 gigas en cosas que tengo en ese disco y que por supuesto NO tengo hechas copias de seguridad :/

Saludos.
#142084
Hola,ami me paso lo mismo se me cayo un dico duro al suelo al preincipio todo bien pero con los dias se me desconectaba,me decia que estaba vacio o me reconocia la mitad de la capacidad.

Puede que se haya dañado el camversor del disco,vamos la cubierta de afuera que hace de camversor SATA-USB.

lo del ruido me paso ami tambien y es porque se rompen algunos cabezales del disco piezas ireparables.

espero que te sirva mi camentario

saludos
#142085
El tema de los discos duros externos son un caso aparte...

Si se ha llevado un golpe... puede sucederle mil cosas, ya que son DEMASIADO frágiles...

Yo tengo un WOXTER y jamás se ha llevado un golpe, y para encenderlo y que se ejecute en mi portátil tengo que encenderlo (pero no aparece en el porátil) y con la misma que lo apago, darle a encender rápidamente de nuevo (de forma que al apagarse sigue funcionando y girando el disco, y lo arranco para que aproveche esa fuerza y se inicie XD).

Por eso te digo que son un mundo a parte... no sabría decirte :S

Salu2
#142087
Gracias por los comentarios .... mañana si tengo un rato lo llevare a la tienda donde suelo comprar aver que me dicen,por que la verdad me putea demasiado perder sobre todo la música y las fotos de las vacaciones :/ , lo demás con paciencia se puede descargar.....

La verdad es que he leído cosas bastante flipantes buscando una solución, como congelar el disco duro :retard:
#142792
FranJavi escribió:igual si esta en garantía todavia puedes devolverlo o mandarlo al servicio técnico.
Ya,lo tengo que llevar a ver si me lo cambian .... otra cosa es encontrar la factura en el desorden de mi cuarto (lo pille en un mediamark y esa gente te pide hasta la partida de nacimiento antes de descambiarte nada) XD .

En cuanto al disco en si,ayer lo lleve a que me lo miraran en donde compro habitualmente y no hay nada que hacer .... ha muerto,lo unico es mandarlo a una empresa de recuperacion de datos y la broma puede salir entre 600 y 800 € .... me temo que me quedo sin las fotos de las vacaciones :/