VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#140508
Pues me gustaría saber si conocéis algún programa que te analice tus drivers y te diga cuales tienes o no actualizados y te los baje e instale, o te envíe a una web.

Pero para Windows 7. Es que probé uno, pero creo que era para windows vista o XP, porque me salío mmuuuchos que no estaban actualizados, pero al bajarlos e instalar 2 de 40 o algo así, se me petó con pantallazo y deduje que no era para windows 7... conseguí restaurar el sistema y listo. XD

Salu2
#140600
AB7 escribió:No es lo mismo... Pero encontre esto:

http://ati-catalyst-drivers-vista-7.softonic.com/
Muchas gracias pero por suerte en la página de NVIDIA salen cada 2x3 los drivers actualizados, y este parece centrarse en ATI :S y lo que busco es para todos lso drivers, desde el procesador hasta el wiffi XD

Así mejoraría en teoría el rendimiento del pc e iría todo mejor, y ver si surge efecto con el PES 2010... que no me va muy bien del todo XD

Gracias igualmente ;)

Salu2
#149557
Uldhrued, encontre estos programas compatibles con Windows 7 ;)

Device Doctor - Inglés - Gratis - La gente no lo recomienda.
Driver Genius Professional Edition - Español - De pago - RECOMENDADO
Driver Max - Inglés - Gratis - Recomendado.

;) Te recomiendo Driver Genius Professional Edition, lo tengo yo para Windows XP y es buenisimo, te los actualiza, te realiza copias de seguridad y te desinstala los drivers y te dice cuales no estan funcionando bien para desinstarlos.

¡¡Saludos!!
#149760
AB7 escribió:Uldhrued, encontre estos programas compatibles con Windows 7 ;)

Device Doctor - Inglés - Gratis - La gente no lo recomienda.
Driver Genius Professional Edition - Español - De pago - RECOMENDADO
Driver Max - Inglés - Gratis - Recomendado.

;) Te recomiendo Driver Genius Professional Edition, lo tengo yo para Windows XP y es buenisimo, te los actualiza, te realiza copias de seguridad y te desinstala los drivers y te dice cuales no estan funcionando bien para desinstarlos.

¡¡Saludos!!
Sorry... pero no me acordé de poner el programa que usaba, siendo más concreto el que tienes, el Driver Genius Professional, jejeje

Es muy bueno la verdad ;)

Gracias tío ;)

Salu2