VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
#142682
tengo un problema, ya me e descargado el mod de la f1 de 2009, pero los coches se van mucho cuando giro... aver si saveis porque y si ay solucion ;)
Avatar de Usuario
Por admc291
#142780
maTuLoMix escribió:tengo un problema, ya me e descargado el mod de la f1 de 2009, pero los coches se van mucho cuando giro... aver si saveis porque y si ay solucion ;)
jaja yo sé perfectamente el porqué, resulta que un formula 1 tiene una potencia de entre 600 y 700 cv y por lo tanto cuando aceleras a fondo (con el teclado no puedes hacer otra cosa) pues saca toda esa potencia a relucir y de tan rápido que giran las ruedas pierdes el control, la única manera de evitarlo es ir acelerando poco a poco, y para éso necesitas un joystick (k no es que sea del todo bueno) o lo mejor, un volante con pedales.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#142807
yo tengo en mi juego un mod(sino rectificarme)

que tu tienes solo que acelerar y frenar en las curvas

ya que la IA(no se si se dice haci) lo hace por ti reducir ,coger la curva, etc

no es muy legal

jaja pero haci he ganado alguna que otra carrera ^^
Última edición por KaNaRiO el 25 Sep 2009, 15:26, editado 2 veces en total.
Por maTuLoMix
#142808
jejeje si eso lo savia, pero es poniendo la dificultad en novato y asi solo tienes que acelerar y frenar XD yo con los F1 que vienen en el juego si e ganado carreras.
Avatar de Usuario
Por admc291
#143054
eso de k te maneja automatico no es k no sea legal, es k es una **** mierda, se gana más tiempo manejandolo tú mismo
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#143061
admc291 escribió:eso de k te maneja automatico no es k no sea legal, es k es una **** mierda, se gana más tiempo manejandolo tú mismo
pues tambien es verdad Thebest

pero yo soy muy malo hasta

que no entienda o me compre un volante de esos chulos

es lo que ahy :/
Por kutillas
#143071
yo si gane una carrera con todo kitado, en monaco!!!!!! me puse indestructible y no veas que masacre hize!!!!!! pero gane, solo monaco por que sino trompeo mas....mi joistick esta jodio, y tuerce solo a la derechas, vamos que dejo suelto el mando y se va a la derecha...22 coches que se retiraron, slo quede yo jajajaajaja :anger:
Por albertopsp
#143095
KaNaRiO escribió:
admc291 escribió:eso de k te maneja automatico no es k no sea legal, es k es una **** mierda, se gana más tiempo manejandolo tú mismo
pues tambien es verdad Thebest

pero yo soy muy malo hasta

que no entienda o me compre un volante de esos chulos

es lo que ahy :/
Thebest??? :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:
Por clubbed2d
#143106
KaNaRiO escribió:
admc291 escribió:eso de k te maneja automatico no es k no sea legal, es k es una **** mierda, se gana más tiempo manejandolo tú mismo
pues tambien es verdad Thebest

pero yo soy muy malo hasta

que no entienda o me compre un volante de esos chulos

es lo que ahy :/
Jugar a este tipo de juego con un volante cambia la experiencia totalmente,en la actualidad tengo un Logitec Driving Force

Imagen.

Me lo pille en un PC City de oferta por 32€ y para lo que me costo he de decir que su rendimiento es espectacular.

En cuanto al tema de las ayudas tengo que decir que yo juego sin ninguna,es cuestión de echarle tiempo hasta adaptarse,una vez que te acostumbras los tiempos bajan exponencialmente,yo ya no sabría jugar con ayudas,si queréis dejar alguna os recomiendo dejar el control de tracción únicamente y lo vais quitando progresivamente,ya vereis como con paciencia y echándole ganas vais mejorando y la diversión aumenta muchisimo.

Mi próximo proyecto aunque desafortunadamente no en un futuro muy próximo ( espero echármelo para Reyes) sera pillarme un SimConMotion y un nuevo volante,probablemente una molificación del G25 que hacen en Frex.

Imagen

Para los que no sepáis lo que es el SimConMotion,os dejo un vídeo para que veáis las maravillas que puede hacer este aparatejo que reproduce los movimientos y las fuerzas G's de un F1 :lol:

2wQ4xQc-ing
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7