VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
#139790
en estos dias ando que quiero un juego de carrerar pero no quiero q sean callejera sino de elite -f1- me he cansao de buscar y no encuentro nada de F1 para pc o se me cae la pagina o simplemente no existe -la pagina- entonces les queria preguntar si saben si existe y ps si existen q me digan donde lo puedo conseguir!!

salu2!! ;)
Última edición por milanadicto el 24 Sep 2009, 20:42, editado 1 vez en total.
Por milanadicto
#139808
oooooooooooooooooooooops xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxD jaja ya lo encontre solo me falto buscar un poquitin mas... lo q hace la flojera XD XD XD XD es q aja como siempre queremos q nos hagan las cosas XD XD XD


eliminen topic XD XD

o no mejor dejamelo ahi pa postear el juego aki, bueno si no lo consideran pirateria pues... ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#139834
dejadselo por privado, y no lo hago por gusto lo hago porque es lo que hay....

yo se que hay un juego de formula 1 para pc muy viejo que mediante parches han actualizado los coches, circuitos...etc.
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#139842
El F1 Challenge es el juego que dice Fran, te puedes bajar mods y lo tendrás perfectamente actualizado, cuando pueda te paso el enlace por MP.
Por albertopsp
#139843
Si hay un simulador de F1 muy muy bueno se llama rFactor yo lo tenia instalado y tengo un volante que vale para ps y pc.Jugando en internet Hice una pole JEJEJE....Hay cada viciao XDDDDDDDDDDD

Rfactor se le pueden añadir mods etc.
Última edición por albertopsp el 15 Sep 2009, 10:58, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
#139848
RFactor es el mejor, te puedes descargar un mod de F1 actualizado a la temporada actual y muchos mods mas.
Por albertopsp
#139917
Google XDDDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7