VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#141537
maTuLoMix escribió:alguien me pasa los links del rfactor porfavor? esque lo quiero probar XD
buscatelos tú XD
KaNaRiO escribió:sabeis como se cambia de vista ,me refiero la cmara desde el morro , desde la cabina y desde fuera

se que el otro dia la cambie pero ahora no doy con ella ^^ (me refiero a el juego rFactor)

gracias :good:
pos k yo recuerde con los botones Insert, Supr, Re pag, etc... y con los numeros de la derecha puedes controlar el angulo y la distancia
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#141550
gracias a los dos ya las encotre

me lleve por Thebest y efectivamente eran esas

no probe lo de Txak pwero lo probare tambien :good:

no sabia yo de este juego

(y segun he leido hace tiempo que esta)

con la jarta de mods que tiene es una pasada ^^
Última edición por KaNaRiO el 20 Sep 2009, 12:10, editado 1 vez en total.
Por clubbed2d
#141552
KaNaRiO escribió:gracias a los dos ya las encotre

me lleve por Thebest y efectivamente eran esas

no probe lo de Txak pwero lo probare tambien :good:

no sabia yo de este juego

(y segun he leido hace tiempo que esta)

con la jarta de mods que tiene es una pasada ^^
Si te gusta la F1 buscate el mod olimpus de este año para rFactor y veras lo que es bueno ;)
Por diegolas
#141597
Ya te lo he pasado, Franjavi... Messonaldo me dio una pagina del mod f1 pero no me iba y no se porque motivo, y me puse a buscar y encontré otra, que debe ser muy parecida, por no decir igual.

Si alguien más lo quiere, pedidlo y os paso la dirección vía MP. Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#141832
si poneis rfactor en google, la primer pagina que os sale es la oficial y hay os lo podeis descargar, y la segunda pagina ya es una de mods posiblemente la mejor pagina de mods, yo me he puesto el mod de F1 2009 F1RL Prunn edition 1.20, la verdad es que es un poco chungo o es que yo soy un paquete :lol: , en el original ya sabia cambiar la dificultad pero con el mod no me entero
Por diegolas
#142039
Los mods de F1RL a mí me parecen los mejores...

A mí lo que más me gusta es que puedes meter las canciones que tu quieres en MP3, yo me he puesto algunas cañeras y heavilotas... :up: ja, ja
Avatar de Usuario
Por admc291
#142198
en la web que tengo en la barrita de justo debajo de mi mensaje dejé una descarga al rfactor ademas de algun parche
Por maTuLoMix
#142609
yo ya me e descargado el juego, ahora me estoy descargando el mod de F1 de 2009 aunque no se instalarlo... XD
es muy bueno el juego pero siempre me salgo de la pista :ninja:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7