VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Por Marciano770
#4242
bueno el problema que tengo nos es de como editar el juego , sino que luego de editar el juego al querer entrar en el juego la pantalla se me pone negra, y al rato se cierrra el juego y que ha ocurrido un error bla bla bla ... me dijo uin amigo que habia salido un crack o parche para que esto no ocurriera, me gustaria saber que patch es y si esta disponible aca en el foro. Y si no exisitiese dicho parche que puedo hacer para solucionar mi problema ... quiero jugar pes 08 x3

bueno eso saludos y espero que me ayuden
saludos y gracais de antemano !
Por ercele8
#4746
creo k el dice k le falla el parche de suraklin, en su post dijo k abia abido un fallo con el kitserver y saco dos fix(actualizaciones) k arreglan ese fallo... revisa el post del parche.
Por Marciano770
#5149
bueno mi juego es una copia de uno original y bueno no he instalado ese parche que me dicen de suraklin
habra una manera de instalar el parche en mi version pirata del juego ?

saludos quiero poder volver a jugar pes 08 !
Por Marciano770
#5163
bueno ya he solucionado mi problema y puedo jugar PES 08 sin problemas y ademas con las ediciones que le hice !!

saludos !

si a alguien le surge el problema alguna vez que me contacte para enviarle el crack que me dieron
adios
Por ercele8
#5287
Marciano770 escribió:bueno ya he solucionado mi problema y puedo jugar PES 08 sin problemas y ademas con las ediciones que le hice !!

saludos !

si a alguien le surge el problema alguna vez que me contacte para enviarle el crack que me dieron
adios
me podrias pasar ese crack por mp??