Página 1 de 1

Frets On Fire

Publicado: 11 Sep 2009, 21:39
por maTuLoMix
Imagen
bueno vengo a ablaros de este juego muy parecido al guitar hero de la ps3.
es casi una copia del juego, y se toca cogiendo el teclado como si tubieses una guitarra
Imagen
aqui os dejo alguna captura para que lo veais.
Imagen
normalmente las teclas que simulan las cuerdas son: F1, F2, F3, F4 y F5
aunque yo lo tengo puesto en los numeros 1, 2, 3, 4 y 5 y para tocar le tienes que dar al intro ;)
abro este post para que los que lo tengais ableis de el y losque lo quieran probar que me pidan el link por MP ;)
es un buen juego para por las tardes cuando no tienes nada que hacer y te diviertes un rato.

Re: Frets On Fire

Publicado: 11 Sep 2009, 21:56
por Uldhrued
Jajajajaja a ese jugué yo, bueno a uno parecido jugaba XD antes del verano XD

Se sale, ajajaa

Gracias tio ;)

Salu2

Re: Frets On Fire

Publicado: 11 Sep 2009, 22:07
por maTuLoMix
si la verdad esque sin darte cuenta te peguas unas viciadas de 1 hora XD

Re: Frets On Fire

Publicado: 12 Sep 2009, 01:05
por FranJavi
tiene que estar guapo, lo raro tiene que ser cómo jugar con un portatil a esto XD

Re: Frets On Fire

Publicado: 12 Sep 2009, 01:28
por maTuLoMix
uff con un portatil lo vas a tener dificil XD al no ser que seas muy basto.... chungo lo llevas XD

Re: Frets On Fire

Publicado: 21 Jul 2010, 19:02
por davidxz0
Jajaja muy buen juego este xd. Yo lo baje de una pagina que venia con un parche para que se paresca mas al Guitar Hero 3, cambia la apariencia y todo, y creo que incluso se puede jugar de a 2. Yo ya estoy aprendiendo a tocar bien en DIFICIL. es atrapante este juego :P y mas si tocas una cancion que te guste la tocas una y otra vez XD

Re: Frets On Fire

Publicado: 21 Jul 2010, 19:06
por maTuLoMix
Buah, yo aun me sigo viciando de vez en cuando, yo ahora toco la de sweet child o´mine en medio, es dificil pero mola jaja

Re: Frets On Fire

Publicado: 21 Jul 2010, 19:27
por davidxz0
jaajaj si hay algunas canciones que en medio, son mas dificiles que otras XD pero esta bueno para pasar el rato.
Yo estoy tocando "I can wait forever - Simple Plan" en dificil.