Frets On Fire
Publicado: 11 Sep 2009, 21:39

bueno vengo a ablaros de este juego muy parecido al guitar hero de la ps3.
es casi una copia del juego, y se toca cogiendo el teclado como si tubieses una guitarra

aqui os dejo alguna captura para que lo veais.

normalmente las teclas que simulan las cuerdas son: F1, F2, F3, F4 y F5
aunque yo lo tengo puesto en los numeros 1, 2, 3, 4 y 5 y para tocar le tienes que dar al intro
abro este post para que los que lo tengais ableis de el y losque lo quieran probar que me pidan el link por MP
es un buen juego para por las tardes cuando no tienes nada que hacer y te diviertes un rato.