VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
#138565
Imagen
bueno vengo a ablaros de este juego muy parecido al guitar hero de la ps3.
es casi una copia del juego, y se toca cogiendo el teclado como si tubieses una guitarra
Imagen
aqui os dejo alguna captura para que lo veais.
Imagen
normalmente las teclas que simulan las cuerdas son: F1, F2, F3, F4 y F5
aunque yo lo tengo puesto en los numeros 1, 2, 3, 4 y 5 y para tocar le tienes que dar al intro ;)
abro este post para que los que lo tengais ableis de el y losque lo quieran probar que me pidan el link por MP ;)
es un buen juego para por las tardes cuando no tienes nada que hacer y te diviertes un rato.
Por davidxz0
#209817
Jajaja muy buen juego este xd. Yo lo baje de una pagina que venia con un parche para que se paresca mas al Guitar Hero 3, cambia la apariencia y todo, y creo que incluso se puede jugar de a 2. Yo ya estoy aprendiendo a tocar bien en DIFICIL. es atrapante este juego :P y mas si tocas una cancion que te guste la tocas una y otra vez XD
Por maTuLoMix
#209820
Buah, yo aun me sigo viciando de vez en cuando, yo ahora toco la de sweet child o´mine en medio, es dificil pero mola jaja
Por davidxz0
#209825
jaajaj si hay algunas canciones que en medio, son mas dificiles que otras XD pero esta bueno para pasar el rato.
Yo estoy tocando "I can wait forever - Simple Plan" en dificil.