VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

¿Cual creeis que sera mejor?

Pes 2010
50
81%
Fifa 2010
12
19%
#137540
Bueno pues muchas gracias a Cutillas que yo he estado como 3 horas buscando la demo y no la ha encontrado.
Bueno pues aqui se la dejo:
Imagen
Aqui para descargarlo desde softonic gracias a AB7
Imagen

Salu2 y disfrutenlo!
PD:por si no lo saben para decargarl clikan sobre la imagen xD
Última edición por CR9K8 el 11 Sep 2009, 12:38, editado 5 veces en total.
#137542
Pues a ver... lo principal es que el FIFA solo se preocupa de las licensias... mientras que el PES es jugabilidad...

El FIFA 98 fue increible...a partir de ahi... con el portero puedes meter goles y los defensas hacen controles tipo Messi y CR XD muy falso...

Vamos... me la sopla jugar a un juego donde no vienen las equipaciones pero es mas real y divertido...

Salu2
#137544
jugabilidad? el pes en dificultad clase mundial seria paa el fifa amateur.Jugabilidad? tu has visto como corren en el pes? con un melon en cada brazo.Y los regates en el pes 2009 la biciceta quizas algun sombrero eso que hace ronaldo y tal.
Y el pes no ha ido avanzando nada,solo los graficos que dieron un gran salto de pes 2008 a pes 2009 pero por ejemplo el fifa incluyo la arena pa hacer regates y chominas,el ser un profesional lo invento el fifa y el pro se lo ha copiado.Y tambien para pc el fifa 09 ha incluido jugar con el raton que es algo muy innovador.Y solo decir eso,sigan discutiendo!
#137549
Haber, en mi opinion los FIFAS 2003,2004,2005,2006 y 2007 que es a los que jugue alguna vez en PS2 eran todos iguales, el PES era para mi claramente mejor en todo. Pero en estos 2 ultimos años el PES creo que ha empeorado mucho y el FIFA ha mejorado (en PS3, en PC sigue siendo una mierda).
#137551
Yo soy del fifa hasta la muerte. Yo juego al FIFA de la play 3 con un amigo que lo tiene y la jugabilidad es impresionantes, cesped perfecto, gráficos detallados, es inmensamente mejor. Actualizaciones de fichajes y rendimiento, ligas online. Que tiene el pro? NADA. Solo se concentran en gráficos, porque la jugabilidad es normal, y yo prefiero jugar un Valencia Villareal a un Naranga FC Villareal.

Yo en jugabilidad prefiero el FIFA. Reempujones, distintas caidas, carreras, control, todo PERFECTO. Palomitas verdaderas, y no, que se te embarque el balón encima de la portería (como me paso en el Pes).
#137554
bran-flow escribió:Yo soy del fifa hasta la muerte. Yo juego al FIFA de la play 3 con un amigo que lo tiene y la jugabilidad es impresionantes, cesped perfecto, gráficos detallados, es inmensamente mejor. Actualizaciones de fichajes y rendimiento, ligas online. Que tiene el pro? NADA. Solo se concentran en gráficos, porque la jugabilidad es normal, y yo prefiero jugar un Valencia Villareal a un Naranga FC Villareal.

Yo en jugabilidad prefiero el FIFA. Reempujones, distintas caidas, carreras, control, todo PERFECTO. Palomitas verdaderas, y no, que se te embarque el balón encima de la portería (como me paso en el Pes).
Entonces dime que haces en VirtuaRED...xD
#137556
Pero esque es muy sencillo, muy facil, y tiene pocos calentamientos de cabeza.


Si estamos en una PAGINA DE PES, será porque nos gusta el PES, y esto es como el Madrid o el Barça...el que es del Madrid no suele ser también del Barça. Si te vas a una pagina de FIFA pues seguramente ahí criticarán al PES, pero aquí los que están es porque les gusta el PES, PUES ES UNA PÁGINA DE PRO EVOLUTION SOCCER, NO DE FIFA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42