VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

¿Cual creeis que sera mejor?

Pes 2010
50
81%
Fifa 2010
12
19%
#147722
maTuLoMix escribió:fran el corner lo saca al estilo ronaldinho XD
te lo juro me lo has quitao de la boca. XD XD XD XD XD XD XD XD XD buenisimo.
#147767
CREO, q no teneis ni idea para analizar juegos...vaya tonterias veo x aki encontra del fifa...pero cm se puede estar tan ciego !!


Edito: lo tenia ya hace mucho mucho mucho tiempo, creo q a llegado la hora de compartirlo con vosotros :)


Imagen

Yo os dejo hay el dato, os recuerdo antes de nada, q respeto vuestras opiniones...y q kede claro q yo siempre jugare al pes, pero una cosa es eso, y otra no saber reconocer las cosas...
No tomarselo a mal. Un saludo
Última edición por alberto_ct el 11 Oct 2009, 21:51, editado 1 vez en total.
#147775
alberto_ct escribió:CREO, q no teneis ni idea para analizar juegos...vaya tonterias veo x aki encontra del fifa...pero cm se puede estar tan ciego !!


Edito: lo tenia ya hace mucho mucho mucho tiempo, creo q a llegado la hora de compartirlo con vosotros :)


[ Imagen ]

Yo os dejo hay el dato, os recuerdo antes de nada, q respeto vuestras opiniones...y q kede claro q yo siempre jugare al pes, pero una cosa es eso, y otra no saber reconocer las cosas...
No tomarselo a mal. Un saludo
Yo ya he dicho, no tengo porque reconocer que Fifa es mejor porque yo he jugado a los dos y me gusta mas Pes. es cuestion de gustos, otra cosa es que haya mas gente que le guste Fifa, pero a mi me gusta Pes.
#147778
alberto_ct escribió:CREO, q no teneis ni idea para analizar juegos...vaya tonterias veo x aki encontra del fifa...pero cm se puede estar tan ciego !!


Edito: lo tenia ya hace mucho mucho mucho tiempo, creo q a llegado la hora de compartirlo con vosotros :)


[ Imagen ]

Yo os dejo hay el dato, os recuerdo antes de nada, q respeto vuestras opiniones...y q kede claro q yo siempre jugare al pes, pero una cosa es eso, y otra no saber reconocer las cosas...
No tomarselo a mal. Un saludo
Pero si pones los sitios donde se han hecho las encuestas mejor ;) Ya que puede que alguno sea un foro de FIFA... :periodico:
#147785
FranJavi escribió:
maTuLoMix escribió:fran el corner lo saca al estilo ronaldinho XD
te lo juro me lo has quitao de la boca. XD XD XD XD XD XD XD XD XD buenisimo.
XD XD XD yo hoy e estado jugando de nuevo a la demo del pes y la verdad esque me ha gustado mas que la primera vez que jugue, porque pensaba que era muy facil llegar a la porteria rival, y no es asi... XD
Última edición por maTuLoMix el 11 Oct 2009, 22:03, editado 1 vez en total.
#147793
Bueno pero esque si a mi me gusta mas el PES que el FIFA pues me gusta mas, cada uno tiene sus motivos y si para unos el FIFA es mejor pues allá ellos, no seremos capazes de llevarnos bien por eso ni de ser tolerantes?
#147809
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:CREO, q no teneis ni idea para analizar juegos...vaya tonterias veo x aki encontra del fifa...pero cm se puede estar tan ciego !!


Edito: lo tenia ya hace mucho mucho mucho tiempo, creo q a llegado la hora de compartirlo con vosotros :)


[ Imagen ]

Yo os dejo hay el dato, os recuerdo antes de nada, q respeto vuestras opiniones...y q kede claro q yo siempre jugare al pes, pero una cosa es eso, y otra no saber reconocer las cosas...
No tomarselo a mal. Un saludo
Yo ya he dicho, no tengo porque reconocer que Fifa es mejor porque yo he jugado a los dos y me gusta mas Pes. es cuestion de gustos, otra cosa es que haya mas gente que le guste Fifa, pero a mi me gusta Pes.
como dije, respeto las opiniones de cada uno, no te la voy a discutir. Un saludo
AB7 escribió:
alberto_ct escribió:CREO, q no teneis ni idea para analizar juegos...vaya tonterias veo x aki encontra del fifa...pero cm se puede estar tan ciego !!


Edito: lo tenia ya hace mucho mucho mucho tiempo, creo q a llegado la hora de compartirlo con vosotros :)


[ Imagen ]

Yo os dejo hay el dato, os recuerdo antes de nada, q respeto vuestras opiniones...y q kede claro q yo siempre jugare al pes, pero una cosa es eso, y otra no saber reconocer las cosas...
No tomarselo a mal. Un saludo
Pero si pones los sitios donde se han hecho las encuestas mejor ;) Ya que puede que alguno sea un foro de FIFA... :periodico:

sabia que iban a llegar comentarios como estos, pero la mayoria no son ni de fifa ni de pes, es noticias globales, y otras, directamente son de PEs, NINGUNA es de fifa, NINGUNA.
Última edición por alberto_ct el 11 Oct 2009, 22:53, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 42