VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#137169
Mirar tengo 2 particiones del disco duro: C y I.
En C tengo instalado el windows Xp y en I acabo de imstalar el Windows 7...Hasta ahi todo bien.EL problema viene cuando me meto a windows XP no funciona internet ni nada que uuse internet.. :S

Me parece que microsoft lo ha hecho a posta pàra que me compre el windows 7... ¬¬
#137281
Es muy raro....de todas formas eso que tu dices no me cuadra muy bien....si dices que han hecho eso para que compres original el Windows 7 entonces porque ahora los cambios te afectan al otro discoduro en el que esta instalado el Windowsxp?

No creo que seas el primero que trata de tener ambos sistemas operativos en el mismo PC, pero igual esque al instalar un sistema operativo algunos componentes de tu PC pasan a no ser compatibles con el Sistema operativo antiguo.
#137347
FranJavi escribió:Es muy raro....de todas formas eso que tu dices no me cuadra muy bien....si dices que han hecho eso para que compres original el Windows 7 entonces porque ahora los cambios te afectan al otro discoduro en el que esta instalado el Windowsxp?

No creo que seas el primero que trata de tener ambos sistemas operativos en el mismo PC, pero igual esque al instalar un sistema operativo algunos componentes de tu PC pasan a no ser compatibles con el Sistema operativo antiguo.
Gracias por contestar ;) He formateado donde tenia el XP ahora solo tengo EL 7 Y es MUY BUENO