VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#135872
Estaba pensando en comprarme una play pero me dice un amigo que la play3 no la compre, entre otras cosas porque no acepta los juegos de la 2 ni se puede piratear asi como asi....y los juegos salen caros...
lo unico bueno que tenia era el disco duro que se lo han dejado mas chico y el wifi integrado que tambien se lo han quiitado
asi que ahora se lo tienes que comprar aparte,que la play 3
que han comercializado en españa es una cagada,que la americana esta cojonuda, que es el modelo que iba a venderse aqui pero lo quisieron vender como 200 euros mas caro que en america.

¿que me aconsejais vosotros?
Por albertopsp
#135874
Pues si no te compras la play 3...LA 2ª mejor opcion es la Xbox 360....Yo la play la uso pal pes , mgs ...Todos pa online....
EN cambio en la xbox la consola es mas barata pero te tienes que comprar opcional--> Bateria del mando , disco duro si te la compras sin el ,antena para wifi (si la pones por wifi XD ) , piratearla.......Si quieres ahorar en juegos Xbox.
Por Armada
#135878
entre la 2 ola 3, la xboz 360, la paly 2 ya no vale, esta antiquisima y l a3 es carisima y no se puede piratear asique.

Otra opcion en comprarte un buen pc, y aunque sea mas caro pues renuevas el pc tambien
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#135880
PS3... mas que nada.. porque la PS2 cada vez desaparece... y ahora con la PS3 Slim esa... puede que mejore...

Aunque la Xbox 360 tambien es una maquina... y con el proyecto Natal... tiene buena pinta XD... pero no sabria recomendarte... ya que la PS3 nunca la he tenido y la PS2 tampoco... soy de Nintendo XD

Salu2
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#135901
hombre la play2 está ya practicamente muerta....si quieres una videoconsola de garantías de futuro (con eso me refiero a que no se te quede anticuada) pues comprate la play3, xbox3....o un buen ordenador con una tarjeta grafica.
Por Biznaga
#135907
Creo que me empiezo a decantar por la xbox ... a ver si me decido del todo y voy mirando aunque creo que los 200€ los tendre que tener preparados al menos... de ahi pa arriba pff ^^ gracias a todos por los comments! aunque podeis dar mas opiniones eh! ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#135909
Pues yo soy mas de Xbox 360 que PS3... pero eso no quita que sea mejor o peor... aunque la mayoria de gente que tiene la Xbox 360... no se quejan de nada... y algunos de la PS3... no estan a gusto del todo... (lo digo por lo que veo en foros)

Salu2
Por israelinho
#135915
Yo tengo la Ps3 grande de 80 gb y estoy encantao con ella, ahora con el firm 3.0 ta chula y cojo interne por wifi (esta si tiene wifi la grande), juego a juegos como formula 1, fifa 09, motorstorm, gta4....etc y lo que queda por venir !
Por albertopsp
#135929
El pes 2010 va a ser mejor para ps3....Lo bueno es k el pes 2010 en el pc se modela mas facil.