VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#135802
Uldhrued escribió:En el Residen Evil 4 tambien tienes compañia... media estupida... pero bueno XD

Salu2

si si , anda que no es torpe la tia... una amiga mia se la cargo sin querer jajaja XD lo que nos reimos ese día.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#135806
Biznaga escribió:
Uldhrued escribió:En el Residen Evil 4 tambien tienes compañia... media estupida... pero bueno XD

Salu2

si si , anda que no es torpe la tia... una amiga mia se la cargo sin querer jajaja XD lo que nos reimos ese día.
Yo no es por nada... pero me rio con el followme wait y tal XD y luego cuando se que voy mal o sin municion casi... le meto 2 tiros para volver a empezar ajjajajajaj

Salu2
Por albertopsp
#135808
Yo me lo compre nada mas que salio para la ps3...Y ESTA INCREIBLE!!!
Por maTuLoMix
#135810
follow me
wait
XD XD
es la polla yo tambien me escojono con eso, y luego cuando la gili***** se piya los pies con los zepos me da una rabia.... pierdo mucho tiempo con ella.
aunque esta buena :lol: XD XD
Por Biznaga
#135835
maTuLoMix escribió: la gili***** se piya los pies con los zepos me da una rabia.... pierdo mucho tiempo con ella.
aunque esta buena :lol: XD XD

XD XD XD es que es torpona la criatura.
Última edición por Biznaga el 03 Sep 2009, 15:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#136018
Wait Follow me, con eso componiamos canciones mi amigo y yo jaja, to el rato con el R2 "wait" "follow me" :lol: y la tía esa no es que sea medio tonta es que no lleva armas y punto, siendo la hija del presidente k esperais de ella? eso sí, bien macizas que las hacen los *********** de los chinos...

Leon Heeelp jaja.. Ya basta **********,,, eeeh, acáa... Mierda,,, menudos comentarios me lleva el juego, una colonia de mexicanos en los pirineos XD