VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#135407
Imagen

Ya tiene fecha oficial, la versión de PC de Resident Evil 5.
Una de las novedades es que será compatible con GeForce 3D Vision para ver en 3D a los zombies y a los protagonistas: Chris Redfield y Sheva Alomar usando las gafas.

Ya sabéis que el título sigue las premisas jugables de la cuarta parte. Es decir, centrándose en la acción y dejando de lado los aspectos más propios de un survival horror tradicional.

La versión que sigue quedando todavía en el aire es la de Wii. Lo mismo hasta se deciden hacer una versión para iPhone como lo han hecho con la cuarta entrega. Sea como fuere, parece que tenemos Resident Evil para rato.

Esperemos que la adaptación a PC esta vez sea de calidad, porque la que hicieron con Resident Evil 4 no fue muy buena que digamos. Así que ya sabéis, los usuarios de compatibles tenéis una fecha señalada el día 18 de septiembre.

Requerimientos Mínimos:

Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).
Resolución de pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Recomendados:


Procesador Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB ó más).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.
Por Biznaga
#135431
Graciaaaaas Uldh! Impresionantes graficos, joder entre el Pro 2010 y el resident evil 5 se me va a joder el pc jajaja no va a aguantar los dos juegos XD
Avatar de Usuario
Por admc291
#135453
para PC estos juegos no suelen triunfar mucho, aunque yo intentaría conseguirlo si tuviese buen pc. no está mal el juego para la PS3
Por maTuLoMix
#135502
yo jugue la demo antes de que saliese el juego en la PS3 de mi amigo, y nada mas empezar te sale un peazo tio con un hacha mas grande que su cabeza, pero lo mate XD XD
no creo que funcione en mi pc pero me encantaria jugarlo pero tengo el 4 y todavia no me lo he pasado
Imagen
Por colchoneros9
#135605
Yo lo tengo para la Xbox 360 y la verdad que tiene buenos graficos pero no he llegado ni ha pasarme dos misiones, tendre que empezar otra campaña pero esta vez en Facil..