VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#135304
Hola a todos,

aunque a muchos les extrañe, VirtuaRED empezó hace unos años siendo una web bastante modesta en cuanto a visitas, registrados, mensajes...etc., pero con el tiempo hemos ido creciendo poco a poco y cada vez somos una familia más grande, en la que participan cada vez más personas y a la que acude ya mucha gente para descargar nuestros parches, preguntar sus dudas, felcitarnos...etc.

El único inconveniente que esto tiene, es que a mayor cantidad de usuarios que nos visitan, mayor consumo de la CPU del servidor...que a veces se cuelga (como pasó horas después de sacar el Platinum Patch), y siento la necesidad de que dentro de poco nos tendremos que mudar a un servidor mejor, con mayor capacidad y que pueda satisfacer todo el ancho de banda que VirtuaRED en las "horas punta" consume.

Y vosotros diréis, ¿esto a qué viene?, pues muy sencillo...actualmente los gastos de Dominio, Servidor, Mantenimiento del Servidor...etc. los vamos afrontando con los beneficios obtenidos de los patrocinadores, pero si en un futuro no muy lejano queremos seguir disfrutando de VRED sin problemas de lentitud, tendremos que mudarnos a un nuevo servidor más pontente y a la vez más caro, y para poder costearlo hemos de mantener a los patrocinadores "contentos", y con esto me refiero a que éstos vean una cantidad adecuada de referidos al mes como para continuar el acuerdo de patrocinio y podamos costear los gastos que VRED conlleva.

Dicho esto, lo que se pide desde la Administración de VRED es que cada día (o los días que os acordéis) pinchéis en los distintos banners que tenemos repartidos por toda la web (y si os gusta una página, os dais una vuelta, igual os interesa algún producto).

Son unos cuantos clicks, no cuesta nada y valdrá la pena ;)

Saludos.
#135347
de acuerdo FranJavi... cuenta conmigo para lo que sea... y si quieres hablar conmigo directamente, Biznaga tiene mi msn y te lo da y me pides lo que sea...

Sinceramente... estoy muy a gusto en este foro y por nada del mundo quiero que cierre... asi que por mi tendras unos 5 click diarios de los banner y anuncios :good:

VIVA LA MADRE QUE OS PARIO XD

Salu2