Vengo del examen. Me encontré con un amigo que llevo si hablar con él unas 2 semanas. Me fui a su casa y estuvimos viendo un poco la televisión. Me he encontrado con amigos del anterior curso (1º de Eso). Todos nos saludamos y muy bien. Sobre el examen todo bastante bien. Nos metieron preguntas que no pinchaban ni cortaban, cosas que no mandaron a estudiar, al igual que apenas ha hecho preguntas sobre lo que SI mandaron. Pero tengo la suerte de que al hacer un examen tipo test sobre un libro que mandaron a leer. Y es que lo respondí todo correctamente, y la suerte es que ese examen consta del 20% de la nota final, por lo que voy sobre seguro. Esta tarde tengo que entregar las láminas. Me espero alguna pega de la profesora tipo "esto está manchado" o "esto no lo hiciste con el compás", como es típico de ella. Pero vamos, que lo tengo asegurado.
Mañana matemáticas. Tengo ganas de que llegue, porque le quiero dar un buen portazo a mi profesor en todos los morros. Siempre suspendía los exámenes que me ponía y se creera que voy a suspender, pero no, porque llevo mes y medio estudiando.
Música lo suspendí porque estaba a hacer cosas prácticas, y no todo teórico. Matemáticas es que no se me da bien. Tenéis suerte de no suspender nada. Yo me creía que no iba a pasar nada, pero ahora me doy cuenta de lo duro que es suspender y tener que estar estudiando y haciendo trabajos todo el verano. Porque según he leído, es más difícil concentrarse por encima de los 30º, y en Cádiz estamos a 33º. Pero bueno, ya pasó todo, ahora tengo 2 semanas para disfrutar
