VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Reta a quien quieras aquí­.

Moderador: Moderadores

Por Armada
#136334
Uldhrued escribió:Si nadie vota hoy... a las 23:00 (hora canaria) finaliza el reto

Voten !!!! :good:

Salu2
joee voy a perder
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#136404
Bueno... visto que lleva el reto abierto bastante y no se vota mas... doy por finalizado dicha rivalidad ;)

Los resultados han sido:

Firma X: 8
Firma Y: 5


Por tanto, el vencedor de este reto ha sido MaTuLoMix :good:

Felicidades a los 2 por las buenas firmas... y sobre todo al vencedor :good:

Salu2
Por bran-flow
#136410
Ya sabía que el ganador iba a ser Matutano, me lo veía venir. Armada es un principiante y Matu ya lleva experimetando bastante. Es normal ;)
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#136415
pues no me parecio correcto que lo terminaras, pues el reto se termina tras una semana o cuando se llega a los 10 votos y la diferencia de votos era poca
pues ya no se puede hacer nada, felicidades matulo
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#136417
Lucca23 escribió:pues no me parecio correcto que lo terminaras, pues el reto se termina tras una semana o cuando se llega a los 10 votos y la diferencia de votos era poca
pues ya no se puede hacer nada, felicidades matulo
Yaya... pero hace 3 dias y algo que nadie vota, cada dia ponia un mensaje para votar y nadie mas se animaba.. y como lo organice... y ahora acabo de llegar a la residencia donde tendre que hacer 2 examenes... no podre estar mucho tiempo en el foro... y no queria dejar esto tirado varios dias mas...

Si quieren se deja abierto un par de dias mas hasta los 10 votos o la semana... pero yo es para no realizar un reto y no finalizarlo correctamente y dejarlo abierto hasta que tenga tiempillo XD

Salu2
Última edición por Uldhrued el 05 Sep 2009, 00:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#137538
FranJavi escribió:Creo que todavia no he votado aquí, y si todavía se puede...voto por la X.
Yo lo cerre 2 dias antes de la semana pero por varios motivos:

-Hacia mas de un dia que nadie votaba y cada 2x3 avisaba que siguieran
-Como se iba a cerrar el foro el 5, era un dia menos.. y para tenerlo todo hecho justo antes de que viajara a la isla donde me examino de un par de asignaturas de la universidad XD

Pero no me importa... y lo dejare hasta mañana las votaciones para cumplir esos 7 días, tras dicho parón ;)

Los resultados han sido:

Firma X: 9
Firma Y: 5


MAÑANA AL MEDIO DIA CERRARÉ LAS VOTACIONES ;)

Salu2
Última edición por Uldhrued el 09 Sep 2009, 15:56, editado 1 vez en total.