VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
#133732
Pues quiero saber si jugáis, como jugáis, con qué equipo y ese tipo de cosas. También qué jugadores son más rentables de fichar, cuáles son los que más suelen contribuir al juego y demás.

Yo he intentado siempre hacer buen equipo, pero nunca lo he conseguido, excepto ahora. Me cree una temporada con el Barcelona CF. Fiché a Edwin van der Sar (14.5 Millones) y a Bastian Schweinsteiger (16 Millones). Llevo jugados 32 partidos (record para mí) con 26 victorias, 5 empates y 1 derrota. En Enero vendí a Martín Cáceres (12.75 millones) , tenía la plantilla demasiado llena de defensas, y los 2 que tenía de suplentes tenían la moral baja, y a Pinto (1.3 millones), no pintaba nada (anda, si me salió un chiste XD ) y sólo estaba de relleno. No me hacía falta teniendo a van der Sar de titular y a Valdés de suplente. He marcado 57 goles y encajado 8.

Por ahora ningún título de liga ni de copa. Pero espero las idas de cuartos de final de la copa del Rey y llevo 3 meses 1º en la Liga.

Los jugadores que me parecen más rentables son Bastian Schweinsteiger (Mediapunta por derecho, centro e izquierdo. Es un multiusos en toda regla y además barato) y sobre todo van der Sar. Karim Bemzema por 25 Millones o un poco más te lo llevas. Y ya lo del Manchester City es una ganga. Cuando empiezas la temporada tienes nada más y nada menos que 316 MILLONES DE €. Puedes fichar hasta a Cristiano Ronaldo (que me salió lo más barato por 78 millones de €).
Por bran-flow
#133754
XD

Nada, una buena táctica y ya. Yo juego de la siguiente manera. Una 4-4-2 en diamante y de la siguiente manera.

·Eto'o (DLC) ·Bojan (DLC)

·Iniesta (MPC)
·Schweinsteiger (MEI) ·Hleb
·Touré Yaya (MCC)
·Abidal (DFI) ·Márquez ·Puyol ·D. Alves(DFD)

Todo en normal sin contraataque ni nada. Y si ves que las cosas se ponen feas cambias la actitud a ataque y bohilá!
Por minguet
#134290
Lo mejor es ficharse a De Gea que la clausula es de 65000 euros y en dos años es un crack, tambien ficharte a Pjanic del Lyon y Wijnaldum del Feyenoord, en 2015 son dioses...
Por bran-flow
#134347
Me saque el triplete con el barça XD . He empezado la nueva temporada y tengo 198millones para fichar. Pero aún estoy barajando a qué jugador fichar y demás. Quiero traer caras nuevas. Y la que tengo ya en mente es Ibrahimovic, tal vez Ribéry, y algún portero bueno porque van der Sar cada vez esta peor.