VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#137282
A mi se me jodió el PC por este programa....se me apagaba solo el ordenador...hasta que entré en modo a prueba de fallos y desinstale el programa y ya no me ha vuelto a pasar...así que supongo que sera por eso.

saludos gente ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#137352
FranJavi escribió:A mi se me jodió el PC por este programa....se me apagaba solo el ordenador...hasta que entré en modo a prueba de fallos y desinstale el programa y ya no me ha vuelto a pasar...así que supongo que sera por eso.

saludos gente ;)
Puede que alguna aplicacion... o algo que te elimine "periodicamente" sea principal y se te apague por eso :S

Salu2
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#137384
Uldhrued escribió:
FranJavi escribió:A mi se me jodió el PC por este programa....se me apagaba solo el ordenador...hasta que entré en modo a prueba de fallos y desinstale el programa y ya no me ha vuelto a pasar...así que supongo que sera por eso.

saludos gente ;)
Puede que alguna aplicacion... o algo que te elimine "periodicamente" sea principal y se te apague por eso :S

Salu2
Si, tienes razón, yo nunca cierro los archivos que tienen por autor a Microsoft, no me fio, cierra los que sepas de que son solo...
Por albertopsp
#162005
Gracias!!Esto funca de verdad?? XD
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#162008
albertopsp escribió:Gracias!!Esto funca de verdad?? XD
Yo si noto una gran diferencia en el PES 2010 cuando lo pongo y cuando no lo pongo, quizas los que tengan ordenadores más potentes no lo noten...
Por albertopsp
#162009
JJeje luego lo pruebo...Yo no lo tengo potente asi que aver que tal..