VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por diegolas
#139358
C14 escribió:que crack el oso con la trompetita xD,

VALLADOLID 2- VALENCIA 0

:D
Hey C14, has acertado que metíamos dos... :lol: ¡tú si que tienes instinto!, pero no los que nos iban a meter (aunque es siempre mejor decir los menos posibles XD )

Un saludo, tio. ;)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#139375
Lastima que el oso no sepa jugar XD

suerte en los proximos partidos amigo diegolas :good:
Por diegolas
#139495
KaNaRiO escribió:Lastima que el oso no sepa jugar XD

suerte en los proximos partidos amigo diegolas :good:
¡El Oso sí sabe jugar!, pero tiene que integrarse todavía en el equipo... XD
Le hemos reservado para cuando vengais a Zorrilla, porque no le dejan viajar en avión en clase pasajero... XD ...

Un saludo y ánimos al Tenerife también. ;)
Por diegolas
#139634
CR9K8 escribió:ami alguien me ha dicho que el oso no jugo xk el arbitro no quiso,porque cualkiera le enseña amarilla a este.
Pobre arbitro XD
Ja,ja... es posible....pero yo creo que no jugó porque Undiano Mallenco tiene alergia a los peluches... XD XD XD
Espero que os hayan gustado los videos, la verdad es que son muy graciosos... :)

Un saludo.
Por diegolas
#140842
16 de Septiembre 2009

Real Valladolid y UD Salamanca, finalistas de la I Copa Castilla y León de Fútbol
La Unión Deportiva Salamanca accedió esta tarde al puesto de finalista de la I Copa de Castilla y León marcándole cinco goles a la Arandina CF, en propia casa, en El Montecillo

Así, Real Valladolid (quien se ganó su puesto en la final con el 0-5 al CF Palencia) y UD Salamanca disputarán la final de la primera edición de la Copa Castilla y León, a partido único, y en fecha y campo que determine la FCyLF de acuerdo con ambos Clubes.

Semifinal
Arandina 0 - UD Salamanca 5


Arandina:

Javi Alonso (Álex, 46’)
Cristian (Ruano, 46’)
Alberto (Bastida, 46’)
Jordan
Gabi
David Marcos
Francis (Jesús, 61’)
Álex Izquierdo (David Alonso, 46’)
Xabi (Adrián Blanco, 37’) (Yuste, 61’)
Arce
Adri (Gustavo, 61’)

Salamanca:

Bernabé
Raúl Gañán (Sito Castro, 46’)
Rosatto
Lombán
Goikoetxea, (Zamora, 46’)
Álvaro
Mario
Laionel (Toti, 61’)
Perico (Chopi, 61’)
Gorka (Salva Sevilla, 59’)
Akinsol (Linares, 46’).

Árbitro
Sr. Becerril Gómez (Tarjeta amarilla a David Marcos)

Goles:
0-1 (minuto 14) Gorka
0-2 (minuto 40) Gorka
0-3 (minuto 48) Gorka
0-4 (minuto 60) Laionel
0-5 (minuto 65) Linares

Imagen
Última edición por diegolas el 18 Sep 2009, 22:17, editado 2 veces en total.
Por diegolas
#140867
FranJavi escribió:Sera una bonita final.
Sí, tienes toda la razón, además de la rivalidad histórica entre ambos clubes.
A mi me gustaría que se jugase en Zorrilla, aunque puede que se juegue en el Helmántico, para ayudar económicamente al Salamanca de vistas al posible ascenso del equipo a Primera División, pues yo creo que esa es la finalidad de esta Copa, potenciar económica y deportivamente a los equipos de la región y posibilitar el que se conozcan los equipos directivos de los diferentes equipos de cara a fichajes y cesiones.
Por diegolas
#141568
C14 escribió:Vamos hoy que le cane 3 al zaragoza¡¡¡¡
1 a 3 :D


En cuanto a la copa espero que sea en el zorrilla y asi voy a verle xD

Yo quiero un 0-5, como al Palencia... XD XD XD para quitarnos la espina de no haber ganado todavía un partido, ¡que ganemos y por goleada!

Hat-trick de Manucho y 2 de Alberto Bueno :good:

Lo de la Copa Castilla y León a saber que hacen, porque dijeron primero que se iba a hacer el 23 de Abril, coincidiendo con la fiesta de Villalar de los Comuneros, pero así a saber quien va, porque la gente va a estar de fiesta :/ ... aunque lo que sí que va a ser una fiesta es como machaquemos al Salamanca :)
Última edición por diegolas el 20 Sep 2009, 15:05, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8