VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por diegolas
#132288
Voy a abrir este post para la colección de post oficiales de equipos. Quiero que sea un POST LIBRE y todo aquel que quiera participar aportando información o para resolver sus curiosidades pueda hacerlo sin problema ninguno, da igual que sea de Valladolid o de otros sitios, ya que hay muchos aficionados en otras comunidades o países, eso sí siempre desde el respeto hacia el club y hacia sus aficionados.
Espero que sea de su agrado y que disfruten de él. ¡Un cordial saludo a todos, estén donde estén y sean de donde sean!


Página oficial del Real Valladolid C.F. Sociedad Anónima Deportiva---->www.realvalladolid.es

Aquí podréis encontrar una breve información sobre el origen del club, el escudo del equipo, los himnos que hemos tenido con descarga mp3 incluida, fichajes, noticias, partidos,etc

Foros del Real Valladolid------->www.canalpucela.es
------->www.pucelanos.com
-------->www.blanquivioletas.com
;)

FUENTES DE DATOS:
► Mostrar Spoiler

TROFEOS OFICIALES

Campeón Copa de la Liga (antigua versión de la Copa del Rey actual) 83/84
► Mostrar Spoiler
Imagen
Foto de Pepe Moré en conmemoración del 25 aniversario Copa de la Liga

Video recordatorio 25 Aniversario Copa de la Liga


RÉCORDS DE JUGADORES
► Mostrar Spoiler
RÉCORDS DE GOLES
► Mostrar Spoiler

RÉCORDS GOLEADORES
► Mostrar Spoiler
RÉCORDS DE PORTEROS
► Mostrar Spoiler

RÉCORDS DE PARTIDOS
► Mostrar Spoiler
RÉCORDS DE CLASIFICACIONES
► Mostrar Spoiler
HISTORIAL JUGADORES INTERNACIONALES
► Mostrar Spoiler
VIDEO CONMEMORATIVO ASCENSO 06/07 (Canción ascenso por el grupo vallisoletano Chloe)
y5UqMUJt0cI
Última edición por diegolas el 04 Sep 2011, 16:42, editado 45 veces en total.
Por diegolas
#132367
minguet escribió:¿El record de Minguela no lo superó Marcos?

PD: Mejor lo muevo a la zona de post oficiales :good:

Es posible, esta información es de hace unos pocos años, así que tendré que contrastarla.

Ok, muchas gracias, no me había dado cuenta, creí que estaba en la zona de los post-oficiales. Espero que os guste, si encontrais algún error decídmelo, lo he sacado de una guía de los anales del club que sacaron en conmemoración del 75 aniversario y puede que alguna información, sobre todo de récords se haya quedado un poco desfasada.
Espero que os guste. :good:

PD: Poco a poco iré metiendo más cosas, como fotos antiguas que salen en la guía ( Eusebio cuando estaba en la selección) que están muy chulas.

¡Cierto! Marcos lleva más partidos jugados que Minguela, unos 4 o 5 más o menos. Corregiré esa info.
Última edición por diegolas el 28 Ago 2009, 14:09, editado 5 veces en total.
Por minguet
#132411
Según mis datos Marcos lleva 343 partidos en primera con el Valladolid :lol:

Y según se yo la Copa de la Liga fue una competición estilo la FA Cup inglesa que sólo se jugó entre 1982 y 1986, con partidos de eliminación directa que desapareció porque decián que estaban muy cargados de partidos...
Por diegolas
#132478
minguet escribió:Según mis datos Marcos lleva 343 partidos en primera con el Valladolid :lol:

Y según se yo la Copa de la Liga fue una competición estilo la FA Cup inglesa que sólo se jugó entre 1982 y 1986, con partidos de eliminación directa que desapareció porque decián que estaban muy cargados de partidos...
¡¡Cagüen diez!!!, creo que el partido 343 de Marcos me lo perdí mientras estaba escribiendo el post.... XD XD XD XD XD Venga, lo cambiaré...

Tienes razón con lo de la Copa de la Liga, no es parecido a lo que es ahora la Copa del Rey, pues jugaban casi todos los equipos de las diferentes categorías sin hacer playoffs de clasificación ni "cribas" que es lo que se hace ahora, en definitiva era mucho más competitiva. Aunque creo que la podemos considerar como la predecesora de la actual Copa del Rey, para que nos entendamos y la gente de latinoamérica y de otros lugares se haga una idea de lo que hablamos.
Última edición por diegolas el 28 Ago 2009, 16:22, editado 3 veces en total.
Por diegolas
#132538
Uldhrued escribió:Muchas gracias por la infor :good:

Salu2

¡Gracias a vosotros! Me alegra de que os guste. :)
La verdad es que esta sección me encanta un montón y está muy bien, y es interesante saber más sobre nuestros clubes: el significado de sus escudos, los himnos, etc

Un saludo a todos. ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#134008
LIGA BBVA | ALMERÍA 0 - VALLADOLID 0

El Almería no sacó provecho de jugar casi 80 minutos en superioridad

Nivaldo fue expulsado en el minuto 10 tras una falta a Uche siendo el último hombre de la defensa.

Imagen

UD Almería y Real Valladolid comenzaron la Liga con empate en un partido en el que los rojiblancos jugaron casi 80 minutos en superioridad por la expulsión del pucelano Nivaldo.

Esa ventaja numérica le permitió contar con espacios y crear ocasiones ante los de Mendilibar, bien posicionados y sin perder la compostura pese a ese problema.

El Almería comenzó el partido dominándolo, más aún después de la expulsión de Nivaldo. Hasta ese momento no había pisado el área nada más que en una ocasión de Juanma Ortiz, en un tiro cruzado en el minuto 9.

Sin embargo, con la superioridad, el equipo de Hugo Sánchez buscó las bandas y comenzó a crear ocasiones de peligro ante el marco de Jacabo que, sin embargo, no tuvo que intervenir por el desacierto en el disparo de los delanteros rojiblancos.

La más clara fue tras un centro de Crusat que se paseó sin que ni Soriano, primero, ni Kalu Uche, después, acertaran a marcar, cuando no tenían marcadores. Antes, a la contra, Nauzet mandó un disparo fuera, ajustado al palo derecho de la meta de Diego Alves.

El Almería, con la velocidad de Juanma Ortiz, seguía creando peligro. El propio Juanma pudo marcar de cabeza tras un centro de Soriano, pero el balón se marchó fuera.

El Valladolid consiguió quitarse el acoso, con un juego ordenado atrás y salidas a la contra. Un nuevo despiste defensivo lo aprovechó Manucho para encarar a Diego Alves con ventaja, pero su disparo se marchó fuera, en el 31.

Respondió el Almería con dos acciones seguidas de Crusat, en el 32, ambas despejadas por Jacobo. Sin embargo, la entrada de Borja le dio más estabilidad en el centro del campo al cuadro de Mendilibar que, sin llegar a crear peligro, sí que se acercó algo más a la meta de Alves.

En la segunda parte, el Almería llevó el peso ante un Real Valladolid muy seguro atrás que no tomó alegrías arriba, salvo contadas ocasiones. Los rojiblancos tuvieron ocasiones para marcar, pero Jacobo lo impidió en un par de ocasiones. La primera en el 46, tras un centro de Crusat que Uche se acomodó con el pecho y disparo para que el meta pucelano se luciera. En el 56, en un disparo de Crusat que se fue fuera por poco y en el 68 en un córner que remató Soriano y despejó Jacobo.

Con la entrada de David Rodríguez, el cuadro almeriense jugó con algo más de criterio, bajando a Soriano al centro del campo y jugando aquél como segundo punta y pudo marcar, en el 70 en una doble acción que primero envió al palo Kalu Uche y luego él disparó, pero Baraja salvó en la línea de gol.

A partir de ahí, fue un quiero y no puedo de los locales ante un cuadro vallisoletano que dio por bueno el empate.
Por diegolas
#134045
¡Gracias por la noticia, Uldhrued! La iba a poner yo pero te me has adelantado... ;)
Me encanta que contribuyais con el Post...¡mushas gracias, campeón! :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8